Audi

“Solar Walk” fue galardonado con el Audi Short Film Award en la Berlinale

La cineasta húngara Réka Bucsi, quien fue reconocida con el Audi Short Film Award por su cinta “Solar Walk”, fue premiada en la 68º entrega del Festival Internacional de Cine de Berlín.

“Solar Walk” es un cortometraje de animación virtuosa que recuerda el efecto liberador de la escritura automática que fue utilizado por los surrealistas en la década de 1920 como la base de un nuevo tipo de creatividad.

En esta edición, un  total de 22 cintas de 18 países fueron evaluadas por el jurado internacional de cortometrajes, compuesto por Diogo Costa Amarante, Mark Toscano y Jyoti Mistry.

“Es inspirador ver cómo los cineastas jóvenes y experimentados abordan los problemas del momento y lo diferente que los retratan”, dijo Jason Lusty, Director de Marketing de Alemania en AUDI AG. “Lo que me impresionó fue el impacto emocional de las entradas. El cortometraje es sin duda una de las mejores formas de arte “. La Berlinale otorga el Audi Short Film Award en la sección Berlinale Shorts junto con los Golden and Silver Bears. El premio económico hace que el reconocimiento sea uno de los más generosos en el mundo para cortometrajes.

La diversidad y el discurso también se reflejaron en el extenso programa de apoyo en el Audi Berlinale Lounge. Más de 6,000 invitados visitaron el pabellón de la Berlinale Palast teniendo lleno total en cada ocasión. Los eventos públicos en la “Berlinale Open House” abarcaron desde conferencias de cine hasta clases matutinas de yoga con vistas a la alfombra roja. Las “Berlinale Lounge Nights” proporcionaron la forma perfecta de completar los largos días del festival.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad