¡El equipo Audi Sport ABT Schaeffer está listo para la Fórmula E!

El próximo 3 de marzo, el equipo Audi Sport ABT Schaeffer integrado por Daniel Abt y Lucas di Grassi, se enfrentarán a un nuevo reto en la quinta fecha del campeonato mundial de monoplazas eléctricos.

Ingenieros de Audi Sport han trabajado fuertemente analizando los problemas técnicos del Audi e-tron FE04. “Confiamos en que hemos encontrado la causa y la solución”, afirmó el jefe de Audi Motorsport, Dieter Gass. “Desafortunadamente, las regulaciones de la FIA no nos permiten implementar cambios hasta que haya pasado un periodo de 30 días” En consecuencia, la respectiva actualización no se utilizará hasta la carrera en Punta del Este, el 17 de marzo. “Aunque no estamos contentos con esta situación, somos optimistas y creemos que las características de la pista, al igual que en las pruebas de la pretemporada, no representarán algún inconveniente”.

El piloto Lucas di Grassi quien ha cruzado la meta en primera posición en cada una de las dos carreras que se han llevado a cabo en la Ciudad de México, comentó:  “El año pasado, mi victoria fue sin duda, la más increíble en la Fórmula E”.

Por su parte, Daniel Abt comentó: “Los fans mexicanos son muy entusiastas, la atmósfera es increíble y me gusta la pista”  “Me siento muy cómodo aquí, estoy altamente motivado y lleno de energía.”

“Por ahora, estamos pasando por un momento difícil en nuestra joven historia en la Fórmula E. Pero nuestra determinación es la misma que hemos tenido siempre y continuaremos empujando hasta el máximo con Daniel y Lucas, a pesar de los retos actuales,” afirmó Allan McNish, Jefe del equipo Audi Sport ABT Schaeffler. “Todos sabemos lo impredecible que puede ser un día de carrera en la Fórmula E – la espectacular victoria de Lucas el año pasado lo ejemplificó muy bien.”

La quinta fecha del campeonato de Fórmula E 2017/2018 se correrá en 47 vueltas, que inician el próximo sábado a las 4:00 PM, hora de México.

Los aficionados a la Fórmula E tendrán la oportunidad de ayudar a sus pilotos favoritos a mejorar su posición en la carrera, dándoles un extra de potencia con su apoyo. Desde 12 días antes de la carrera y hasta 6 minutos iniciada la misma, los aficionados pueden votar a través de varias plataformas: sitio y/o aplicación FanBoost, Twitter o Instagram. Los tres pilotos más votados en el FanBoost recibirán un power-boost extra (Push to pass o aumento de potencia de 133kw (180 CV) a 200kw (270CV)) de 2.5 segundos.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply