Harley-Davidson apunta a la tecnología eléctrica

Harley-Davidson ha anunciado su colaboración con Alta Motors, compañía dedicada al desarrollo de vehículos eléctricos de peso ligero, con el fin de crear motocicletas de tecnología eléctrica.

“Al principio de año, como parte de una estrategia a 10 años, reiteramos nuestro compromiso de construir la nueva generación de motociclistas Harley-Davidson, en parte, invirtiendo en tecnología de vehículos eléctricos” comentó el presidente y CEO de Harley-Davidson, Matt Levatich. “Alta ha demostrado innovación y expertise en tecnología EV y sus objetivos están alineados con los nuestros. Cada compañía tiene sus fortalezas y capacidades que brindarán mutuo beneficio mientras trabajamos juntos en desarrollar innovadoras motocicletas eléctricas”.

La primer motocicleta eléctrica que nace de esta alianza será Project LiveWire, la cual se planea lanzar para 2019.

Dado que la innovación de la unidad eléctrica ofrece nuevos niveles de facilidad, accesibilidad y control, Harley-Davidson y Alta Motors aspiran a atraer a nuevas audiencias que se inspiran en las motocicletas y se sienten atraídas por la facilidad y la euforia de una motocicleta eléctrica.

“Creemos que la tecnología eléctrica es hacia donde se dirige la movilidad global y tiene un gran atractivo para los pasajeros existentes, así como la oportunidad de incorporar nuevos motociclistas al deporte”, continuó Levatich. “Pretendemos ser el líder mundial en electrificación de motocicletas y, al mismo tiempo, ser fieles a nuestras raíces de gas y petróleo al continuar produciendo una amplia cartera de motocicletas que atraen a todo tipo de motociclistas de todo el mundo”.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad