Guanajuato está listo para la tercera fecha del campeonato mundial (WRC)

Solo faltan unos días para que se celebre la edición número 15 del Rally Guanajuato Corona, tercera fecha del campeonato mundial (WRC) que se disputará del 8 al 11 de marzo.

Esta semana se realizó el montaje del Rally Campus, donde se ubicará una zona comercial para que todos los visitantes tengan disponible un lugar donde disfrutar de comida, actividades diversas y souvenirs.

Debido que para esta edición se espera un incremento de visitantes, la reservación de habitaciones en los hoteles de las ciudades sedes está reservado en más de un 70%.

Las carpas ya están instaladas y los equipos que participan en el mundial tanto en la categoría WRC como WRC 2 ya comenzaron con el montaje de sus diversas zonas de servicio, mismas que los espectadores podrán ver a partir del jueves 8 de marzo, cuando se abrirán las puertas al público en general.

Con apoyo de la Secretaria de Obra Pública del estado de Guanajuato, se rehabilitaron 13 caminos por los que atraviesa el Rally con una extensión de 244.4 kilómetros que dejarán un beneficio para más de 53 mil personas.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply