SEAT tiene nuevo vicepresidente de Producción

El Dr. Christian Vollmer es el nuevo vicepresidente de Producción de SEAT con efectos desde el 1 de julio de 2018. Dr. Vollmer era hasta ahora vicepresidente técnico ejecutivo de SAIC VOLKSWAGEN, la alianza creada en 1984 entre SAIC Motor y el Grupo Volkswagen.

Dr. Vollmer tiene la responsabilidad de liderar la gestión de los tres centros de producción de la marca en Martorell, El Prat de Llobregat (SEAT Componentes) y Barcelona. También se encargará de seguir impulsando los planes en materia de sostenibilidad medioambiental y de los retos de la movilidad del futuro.

Dr. Christian Vollmer es doctor en Ingeniería Mecánica y forma parte del Grupo Volkswagen desde 1999. Comenzó su carrera en la sede del Grupo en Wolfsburg, en Planificación Prensas, para pasar a ser posteriormente asistente de Vicepresidencia. En 2005 se trasladó a Bratislava (Eslovaquia) como responsable de Producción y, en el año 2010, a China como director ejecutivo de Producción en Shanghái y, a partir de 2014, vicepresidente técnico ejecutivo de SAIC VOLKSWAGEN.

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply