El BMW Concept M8 Gran Coupé saca el lado más lujoso de la marca

BMW Concept M8 Gran Coupé es un un vehículo deportivo de lujo que representa la faceta más deportiva y extrovertida de la marca.

“Con este vehículo queremos llegar a personas que están buscando algo especial y que quieren sobresalir de entre los demás. Aquí, BMW M saca al lujo de su zona de confort de manera inconfundible” comentó Domagoj Dukec, Vicepresidente de Diseño en BMW M y BMW i.

La parte frontal de BMW Concept M8 Gran Coupé es baja y de postura amplia. Los contornos de las parrillas en forma de riñón del radiador se hacen más amplios conforme descienden hacia el camino, enfatizando el bajo centro de gravedad del vehículo.Los faros delanteros están posicionados ligeramente más arriba que las parrillas de riñón y les da la impresión de estar más abajo. Las entradas de aire en polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) llevan el aire a donde se requiera.

BMW Concept M8 Gran Coupé tiene una larga distancia entre ejes, un largo cofre, una línea fluida del toldo y una cajuela corta crean una silueta coupé elegantemente deportiva. Cuenta con un toldo hecho de PRFC  que ayuda a disminuir el centro de gravedad del vehículo de manera tanto visual como física, y espejos exteriores optimizados aerodinamicamente.

El acabado de pintura Salève Vert, cuyo color parece cambiar de verde a azul grisáceo en diferentes iluminaciones, se une con la gráfica de la ventana en color dorado, las icónicas branquias M, cálipers de color dorado, rines y tubos de escape dobles M.

BMW Concept M8 Gran Coupé hace que BMW Group vea hacia el futuro al BMW Serie 8 Gran Coupé y al BMW M8 Gran Coupé, los cuales serán presentados en el transcurso de 2019 y complementar así a la familia del BMW Serie 8.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply