El BMW Concept M8 Gran Coupé saca el lado más lujoso de la marca

BMW Concept M8 Gran Coupé es un un vehículo deportivo de lujo que representa la faceta más deportiva y extrovertida de la marca.

“Con este vehículo queremos llegar a personas que están buscando algo especial y que quieren sobresalir de entre los demás. Aquí, BMW M saca al lujo de su zona de confort de manera inconfundible” comentó Domagoj Dukec, Vicepresidente de Diseño en BMW M y BMW i.

La parte frontal de BMW Concept M8 Gran Coupé es baja y de postura amplia. Los contornos de las parrillas en forma de riñón del radiador se hacen más amplios conforme descienden hacia el camino, enfatizando el bajo centro de gravedad del vehículo.Los faros delanteros están posicionados ligeramente más arriba que las parrillas de riñón y les da la impresión de estar más abajo. Las entradas de aire en polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) llevan el aire a donde se requiera.

BMW Concept M8 Gran Coupé tiene una larga distancia entre ejes, un largo cofre, una línea fluida del toldo y una cajuela corta crean una silueta coupé elegantemente deportiva. Cuenta con un toldo hecho de PRFC  que ayuda a disminuir el centro de gravedad del vehículo de manera tanto visual como física, y espejos exteriores optimizados aerodinamicamente.

El acabado de pintura Salève Vert, cuyo color parece cambiar de verde a azul grisáceo en diferentes iluminaciones, se une con la gráfica de la ventana en color dorado, las icónicas branquias M, cálipers de color dorado, rines y tubos de escape dobles M.

BMW Concept M8 Gran Coupé hace que BMW Group vea hacia el futuro al BMW Serie 8 Gran Coupé y al BMW M8 Gran Coupé, los cuales serán presentados en el transcurso de 2019 y complementar así a la familia del BMW Serie 8.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad