Audi presentó dos modelos en el Autoshow de Ginebra

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Audi presenta la nueva generación del Audi A6 y el prototipo de su primer vehículo con propulsión puramente eléctrica, el Audi e-tron prototype.

Esta octava generación de Audi A6 cuenta con superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, transmite elegancia deportiva, alta tecnología y calidad premium. Su interior se caracteriza por un sistema operativo completamente digital que marca tendencias en la categoría. Sus amplias soluciones en materia de conectividad y sistemas de asistencia ofrecen una mayor seguridad y comodidad. El nuevo Audi A6 se fabricará en la fábrica de Neckarsulm.

Audi at the 88. International Motor Show Geneva 2018

Por su parte, Audi e-tron prototype es un SUV con espacio para cinco pasajeros y un gran maletero. Gracias a la tracción quattro eléctrica, a su gran autonomía y a las amplias posibilidades de recarga, permite a los clientes disfrutar de la conducción eléctrica sin compromisos. La versión de producción del Audi e-tron prototype puede recargarse en estaciones de carga de alta potencia, de hasta 150 kW en apenas 30 minutos.

Audi at the 88. International Motor Show Geneva 2018

La versión de producción del Audi e-tron se lanzará en el mercado europeo a finales de 2018. El vehículo se produce en la fábrica de Bruselas, una planta con un balance neutro de emisiones de CO2 en su proceso de producción.

En total, Audi utiliza unas 250 unidades de pre producción del Audi e-tron prototype en los test, que recorrerán más de cinco millones de kilómetros (lo que supone una distancia equivalente de alrededor de 125 veces la vuelta a la Tierra) y permanecerán en la carretera unas 85,000 horas.

“Audi establece un hito importante para el futuro de la compañía con su primer modelo de propulsión puramente eléctrica”, comentó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas –la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept– y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo. Lanzaremos al mercado más de 20 vehículos eléctricos e híbridos enchufables de aquí al 2025, que cubrirán todos los segmentos y categorías”, explica el CEO de Audi.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply