Los participantes de INFINITI Engineering Academy tendrán nuevos beneficios

INFINITI anunció la quinta edición del exitoso programa INFINITI Engineering Academy a nivel global.

Este programa está diseñado para estudiantes de ingeniería que desean incursionar en la industria automotriz, dándoles la oportunidad de trabajar un año en Reino Unido con los mejores ingenieros del Centro Técnico de INFINITI en Cranfield y el equipo de Renault Sport Fórmula 1 en Enstone.

La edición 2018  contará con nuevos beneficios para los participantes, como accesar a los circuitos de Fórmula 1 durante las semanas de Grand Prix, con seis de las siete finales del Academy en la pista (Canadá, Silverstone para la final europea, Singapur para la final de Asia y Oceanía, E.U.A., México y Abu Dhabi para la final de Medio Oriente).

A los finalistas del INFINITI Engineering Academy (diez por región participante) se les otorgará acceso a las áreas de pit lane, garage y motorhome del Equipo Renault Sport Formula One el jueves antes del Gran Premio de Fórmula 1 en su localidad, donde llevarán a cabo varios desafíos bajo la supervisión del Director Técnico del equipo de Renault Sport Formula One, Bob Bell, los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, así como otros miembros del equipo Renault Sport Formula One.

“Gracias a nuestra sociedad técnica con el Equipo de Renault Sport Fórmula 1™, INFINITI ahora es un jugador activo establecido en la Fórmula Uno™. INFINITI Engineering Academy es uno de nuestros proyectos más exitosos y estamos muy orgullosos del impresionante crecimiento de este programa año tras año, tanto en términos de aplicaciones estudiantiles como de posicionamiento. En 2018 volveremos a ofrecer una oportunidad única a siete jóvenes ingenieros de todo el mundo, refrendando el compromiso de INFINITI con el talento y la diversidad.”, dijo Tommaso Volpe, Director de Motorsport & Performance Projects de INFINITI Global.

Posteriormente agregó: “Además, nos encontramos increíblemente orgullosos de compartir que este año los ganadores del INFINITI Engeneering Academy serán seleccionados en las pistas durante las semanas de Grand Prix, el escenario perfecto para que los ingenieros compitan por un lugar en este programa tan único”.

INFINITI también se asoció con una profesora de la Universidad de Harvard, la Dra. Julia Minson, especializada en Ciencia de la Decisión, para llevar a cabo una investigación pionera en la toma de decisiones en ingeniería; con el fin de ver cómo los mejores ingenieros se desempeñan bajo presión para tomar decisiones cuando enfrentan grandes cantidades de datos complejos. Los resultados de la investigación serán incorporados por los equipos de ingeniería y deporte motor de INFINITI para optimizar sus procesos de toma de decisiones.

“Atraer a los mejores talentos es crucial para el éxito en la Fórmula Uno™, y el INFINITI Engineering Academy nos ayuda a hacerlo. Es una iniciativa fantástica y crucial para su futuro desarrollo, ya que lleva el reclutamiento en la F1™ a otro nivel aportando talento nuevo y diverso al deporte.”, comentó Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply