Peugeot tiene nueva agencia distribuidora en Tampico

Peugeot México inauguró una nueva agencia distribuidora en Tampico, Tamaulipas. Esta estará ubicada en Av. Prolongación Hidalgo 7116, Lomas del Chairel.

Peugeot Tampico tendrá disponible los más recientes lanzamientos de la marca: PEUGEOT SUV 2008 y PEUGEOT SUV 5008, que llegan a complementar la GAMA SUV PEUGEOT junto con la PEUGEOT SUV 3008.

Con la inauguración de este nuevo distribuidor, PEUGEOT México continúa con su plan de expansión de su Red y con su crecimiento sostenido, que hasta el momento es de un +13.8% acumulado en un mercado automotriz que va a la baja.

Mi objetivo principal en México es el desarrollo de la marca Peugeot en el país. Ofrecemos la mejor gama de productos, con los más altos estándares de calidad, en tecnología y motorizaciones eficientes del mercado. Además,  a través de nuestro Programa PEUGEOT CUMPLE único en la Red de Distribuidores Peugeot, seguiremos ofreciendo una experiencia totalmente satisfactoria para nuestros clientes…,” comentó Igor Dumas, Director General de Peugeot México.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply