ricardosanchez

Ricardo Sánchez está de regreso en las pistas

Ricardo Sánchez, atleta NISMO mexicano egresado de Nissan GT Academy, regresará a competir esta temporada en el serial Blancpain GT Series Endurance Cup.

El piloto mexicano fue campeón de la Gran Final Internacional de Nissan GT Academy 2014, plataforma que convierte a los mejores gamers del videojuego Gran Turismo en pilotos profesionales de carreras. Desde entonces, Ricardo ha puesto en alto el nombre de México en diferentes campeonatos a nivel internacional, obteniendo en el camino diversos podios.

“Estoy muy emocionado por regresar a Europa después de una campaña positiva en Estados Unidos”, comentó Sánchez. “Tener la oportunidad de representar a NISMO en la categoría más grande de GT3 en el mundo es un honor y más ahora teniendo en México varios vehículos que muestran este lado deportivo de Nissan, como lo son el Nissan GT-R, el Nissan 370z NISMO y el Sentra NISMO”.

Former GT Academy winner Ricardo Sanchez is eagerly awaiting the chance to get back behind the wheel of the GT-R NISMO GT3 this weekend as the Pirelli World Challenge SprintX Championship heads to the Utah Motorsports Campus in Salt Lake City.

“Nos toca hacer un buen papel y buscar los podios, y anhelo que una vez más la bandera mexicana ondee en los circuitos más importantes y prestigiosos a nivel internacional”, añadió.

Ricardo Sánchez competirá a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3 y formará parte de GT Sport Motul Team RJN, escudería que participará tanto en la clase PRO como en la Silver Cup del campeonato.

Struan Moore y Jordan Witt serán compañeros de Sánchez en la clase Silver Cup. Por su parte, en la clase PRO el equipo estará conformado por Alex Buncombe, Matt Parry y Lucas Ordóñez. 

“Estamos muy emocionados de regresar a las pistas este año y mostrar el nuevo Nissan GT-R en conjunto con Sony y Motul”, comentó Bob Neville, director de RJN. “Nissan GT Academy ha sido un gran semillero de talento para nuestro equipo, por lo que damos nuevamente la bienvenida a Sony y ‘GT Sport’ para este año”.

“Ricardo y Lucas no estarían aquí si no fuera por Nissan GT Academy, y estamos emocionados por mostrar a los fanáticos lo que pueden hacer en la pista, tanto en el mundo virtual de PlayStation como en la vida real en el Blancpain GT Series Endurance Cup”, añadió.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad