Ricardo Sánchez está de regreso en las pistas

Ricardo Sánchez, atleta NISMO mexicano egresado de Nissan GT Academy, regresará a competir esta temporada en el serial Blancpain GT Series Endurance Cup.

El piloto mexicano fue campeón de la Gran Final Internacional de Nissan GT Academy 2014, plataforma que convierte a los mejores gamers del videojuego Gran Turismo en pilotos profesionales de carreras. Desde entonces, Ricardo ha puesto en alto el nombre de México en diferentes campeonatos a nivel internacional, obteniendo en el camino diversos podios.

“Estoy muy emocionado por regresar a Europa después de una campaña positiva en Estados Unidos”, comentó Sánchez. “Tener la oportunidad de representar a NISMO en la categoría más grande de GT3 en el mundo es un honor y más ahora teniendo en México varios vehículos que muestran este lado deportivo de Nissan, como lo son el Nissan GT-R, el Nissan 370z NISMO y el Sentra NISMO”.

Former GT Academy winner Ricardo Sanchez is eagerly awaiting the chance to get back behind the wheel of the GT-R NISMO GT3 this weekend as the Pirelli World Challenge SprintX Championship heads to the Utah Motorsports Campus in Salt Lake City.

“Nos toca hacer un buen papel y buscar los podios, y anhelo que una vez más la bandera mexicana ondee en los circuitos más importantes y prestigiosos a nivel internacional”, añadió.

Ricardo Sánchez competirá a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3 y formará parte de GT Sport Motul Team RJN, escudería que participará tanto en la clase PRO como en la Silver Cup del campeonato.

Struan Moore y Jordan Witt serán compañeros de Sánchez en la clase Silver Cup. Por su parte, en la clase PRO el equipo estará conformado por Alex Buncombe, Matt Parry y Lucas Ordóñez. 

“Estamos muy emocionados de regresar a las pistas este año y mostrar el nuevo Nissan GT-R en conjunto con Sony y Motul”, comentó Bob Neville, director de RJN. “Nissan GT Academy ha sido un gran semillero de talento para nuestro equipo, por lo que damos nuevamente la bienvenida a Sony y ‘GT Sport’ para este año”.

“Ricardo y Lucas no estarían aquí si no fuera por Nissan GT Academy, y estamos emocionados por mostrar a los fanáticos lo que pueden hacer en la pista, tanto en el mundo virtual de PlayStation como en la vida real en el Blancpain GT Series Endurance Cup”, añadió.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply