mercedes

AMG GT tiene un nuevo miembro en la familia

Mercedes Benz ha lanzado el Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé que tiene un largo capó con frontal dominante, faros LED de última generación, aerodinámica activa, parrilla Panamericana y musculosas líneas. Este vehículo fue desarrollado en Affalterbach.

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé alcanza una velocidad máxima de 315 km/h con sus motores L6 y V8.

Captura de pantalla 2018-03-15 a la(s) 16.19.17Captura de pantalla 2018-03-15 a la(s) 16.20.48

Entre las novedades del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé se encuentran las teclas visualizadoras en color, integradas en un llamativo marco de adorno a medida, en donde se visualizan y pueden controlarse diversas funciones, desde el manejo del cambio, el tren de rodaje y el ESP hasta el sistema de escape, la función de parada y arranque y el alerón trasero.

Se complementan con dos interruptores basculantes para los programas de conducción y para el ajuste del volumen de reproducción del sonido.

Otra novedad de AMG son los interruptores capacitivos situados directamente por delante de la V estilizada de la consola central. Estos interruptores de aproximación permiten manejar la cámara de marcha atrás, el sistema de navegación, la radio, la reproducción de medios, el teléfono y los ajustes del vehículo. Al acercar el dedo al botón, quedando a una distancia mínima, brilla el símbolo correspondiente en la unidad central de telemática y se preselecciona la opción de menú. De este modo, el conductor no tiene que apartar la mirada de la carretera, pues la opción de menú se muestra simultáneamente en el visualizador multifunción del puesto de conducción widescreen. Además, integra todas las funciones y opciones de conectividad de Intelligent Drive de la Clase S de Mercedes-AMG. Entre ellas destaca la conducción semiautónoma con DRIVE PILOT, que puede asistir al conductor.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad