SEAT logra sus mejores cifras en 2017

De acuerdo con las cifras reveladas por Grupo VolkswagenSEAT logró tener los mejores resultados en su historia en 2017, tras elevar el beneficio operativo un 24.8% y alcanzar una cifra de 191 millones de euros (2016: 153 millones).

En 2017, SEAT entregó 468,400 vehículos, un 14.6% más que un año antes y el mejor resultado desde 2001, y se convirtió en una de las marcas que más creció en Europa.

“Todas las personas que formamos el equipo de SEAT debemos sentirnos orgullosos de estos resultados. 2017 fue un año de aceleración en nuestras ventas y volumen de negocio y esto se traduce en un sólido crecimiento del beneficio operativo. Estamos satisfechos de lograr los mejores resultados en la historia de la compañía y, al mismo tiempo, aspiramos a seguir ampliando nuestro negocio de forma robusta” comentó Luca de Meo, presidente de SEAT.

SEAT prolongó en 2017 su mayor ofensiva de producto con la renovación del León, el lanzamiento de la quinta generación del Ibiza y el nuevo crossover Arona. El Ateca impulsó las ventas de SEAT y contribuyó a que la marca obtuviera récords históricos de ventas en mercados como Alemania, el Reino Unido, Austria o Suiza. En su primer año completo de comercialización, la marca vendió 78,700 unidades del nuevo SUV compacto. SEAT mantiene, además, este crecimiento en el inicio de 2018 ya que en enero y febrero las ventas mundiales crecieron un 23.1%, hasta un total de 78,800 autos.

La producción de los vehículos de SEAT aumentó un 14.9% y llegó a una cifra de 479,300 autos. En 2017, SEAT fabricó vehículos en Martorell, Kvasiny y Mladá Boleslav (República Checa), Palmela (Portugal) y Bratislava (Eslovaquia).

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad