Audi logra excelentes resultados en 2017 y esto es lo que viene para el 2018

Durante 2017, Grupo Audi aumentó su facturación y sus ganancias, logrando superar la facturación de 60,000 millones de euros, lo que supone haber multiplicado por más del doble esta cifra en los últimos ocho años.

En 2018, Audi tiene previsto lanzar al mercado más modelos nuevos que en años anteriores y entrará en la era de la movilidad eléctrica. Ante este ambicioso plan de lanzamientos, la compañía anticipa otro año desafiante, antes de que la iniciativa de nuevos modelos tenga un impacto positivo sostenido sobre las ventas y los ingresos a partir de 2019.

“En 2017, mostramos nuestra fortaleza empresarial y, sobre todo, formulamos un plan maestro para los próximos años”, comentó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “Tenemos la intención de ejercer un papel de liderazgo ante la situación en la que se encuentra nuestra industria. Para el año 2022, hemos planeado más de 40,000 millones de euros destinados a actividades de desarrollo e inversión. Estamos haciendo que Audi se adapte hacia la consecución de este objetivo con nuestro Plan de Acción y Transformación el cual tiene como objetivo lograr efectos positivos en la facturación de 10,000 millones de euros para 2022, y acelerar el reajuste de la organización de cara a futuros modelos de negocio”.

El Plan de Acción y Transformación, Audi Aicon, fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, este prototipo representa la visión de futuro de Audi en cuanto a movilidad premium y creación de valor. Siguiendo esta inspiración, en su plan de modelos a largo plazo, Audi ha establecido el desarrollo de un automóvil de lujo apto para largas distancias, completamente eléctrico y conectado.

Con más de 20 lanzamientos previstos este año, Audi afrontará la mayor iniciativa de nuevos modelos en su historia. La marca presentará nuevos vehículos en seis de sus gamas principales, e iniciará su producción de forma sucesiva. A finales de este año, se lanzará al mercado el primer modelo completamente eléctrico de la maca: el Audi e-tron, este SUV está preparado para la recarga rápida de las baterías en estaciones de 150 kilovatios, lo que le permite estar preparado para recorridos de larga distancia en menos de media hora. El e-tron se fabricará en la planta de Bruselas, con emisiones neutras de CO2 durante el proceso de producción, donde también se ensamblan las baterías. Audi Hungría está preparada para comenzar la producción del motor eléctrico del nuevo SUV en Györ.

Por su parte, Audi México se ha desarrollado de manera excelente en su primer año de producción y está haciendo una importante contribución a la competitividad internacional del Grupo Audi. La fábrica de Audi en México ubicada en San José Chiapa, Puebla, ha completado exitosamente el arranque de la planta y ha logrado sobrepasar su objetivo con 158,550 unidades Audi Q5 producidas localmente en el primer año completo después de la inauguración de la planta.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on
Tags:

Leave a Reply