Jeep presentará sus vehículos concepto en el Easter Jeep Safari

Jeep y Mopar crearon siete vehículos concepto que se presentarán en la edición 52 del Easter Jeep Safari que se llevará a cabo del 24 de marzo al 01 de abril.

El Easter Jeep Safari consiste en conducir por senderos, sobre todo durante viajes de un día entero. Los recorridos salen de Moab, Utah, durante los nueve días del evento. La Cámara de Comercio de Moab comenzó el Jeep Safari en 1967 con el recorrido de un sendero durante un solo día. Con los años, conforme aumentaba la participación, el Safari se amplió hasta que finalmente se convirtió en el evento de nueve días. El “Big Saturday” (Gran Sábado) marca el cierre del evento.

Jeep®-Mopar_ Easter Jeep Safari 2018_1

“Superar los límites es algo natural para la marca Jeep. Estos siete ingeniosos  y capaces vehículos concepto sonuna muestra de ello”, comentó Mike Manley, responsable de la marca Jeep, FCA. “Cada año, tratamos de mostrar nuevos conceptos e ideas a nuestros fieles seguidores. El Moab Easter Jeep Safari representa una oportunidad única para recolectar información directa de nuestros clientes más leales”.

Jeep 4SPEED

Este vehículo es el último de una línea de conceptos de peso ligero fabricados para el Easter Jeep Safari. Construido para la velocidad, este todoterreno está respaldado por sus extensivos ahorros de peso. Otro de sus puntos sobresalientes es el motor de 2 litros y cuatro cilindros en línea turboalimentado, novedad en la gama Wrangler, que va acoplado a una caja de cambios de 8 velocidades.

Jeep Sandstorm

El concepto Jeep Sandstorm fue creado para travesías a toda velocidad por largas rectas arenosas sin perjudicar su uso para quehaceres diarios habituales. Para ello, el Sandstorm cuenta con una suspensión única y un tren motriz con potencia suficiente bajo cualquier circunstancia. El Jeep Sandstorm es cuenta con un motor V8 de 6.4 litros de Mopar, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

Jeep B-Ute

El concepto Jeep B-Ute está equipado con una variedad de piezas Jeep Performance Parts para la última aventura todoterreno. El Jeep B-Ute es propulsado por un motor Tigershark de 2.4 litros asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Jeep Wagoneer Roadtrip

Jeep Wagoneer está impulsado por un V-8 de 5.7 litros, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades.

Nacho Jeep

El Nacho Jeep cuenta con piezas Jeep Performance Parts creadas por Mopar. Este vehículo da pie a esas personas que desean personalizar su propio vehículo. Este resalta por su extravagante color amarillo Nacho. Cuenta con un motor de 2 litros y 4 cilindros turboalimentado.

Jeep Jeepster

El tema cromático en dos tonos del modelo original se refleja ahora en su contraparte moderna gracias a una carrocería en un tono rojo fuerte (Firecracker Red) que contrasta con el blanco brillante (Bright White) del techo duro recortado dos pulgadas, y del parabrisas inclinado hacia atrás 2.5 grados para crear una imagen más compacta. La insignia Jeep es reemplazada por un emblema Jeepster en tres colores.

 Jeep J-Wagon

El Jeep J-Wagon está personalizado con Jeep Performance Parts que crean un vehículo de aire Premium apto tanto para transitar por pistas todoterreno como para circular en entornos urbanos.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply