Fórmula 1 y Snapchat crean una nueva alianza

La Fórmula 1 ha creado una alianza con Snapchat con el fin de conectar de forma innovadora y más directa con la afición. La iniciativa se suma a recientes renovaciones de la marca como el nuevo diseño del logo, así como el lanzamiento de la plataforma digital de streaming F1 TV.

A partir del Gran Premio de Australia (arranca el domingo 25 de marzo) se podrán compartir grandes momentos de cada carrera en Snapchat, incluyendo contenido de los pilotos, las escuderías y los propios fans.

El equipo de producción de Snapchat recopilará y editará las publicaciones más destacadas de cada fin de semana y les dará calidad HD para brindar una perspectiva única de cómo se vive la F1.

Durante el último fin de semana de octubre, la administración de la Formula 1 y Snapchat invitan a la afición mexicana a compartir su experiencia en la plataforma y así formar parte del selecto grupo de autores que darán a conocer los detalles más especiales del evento.

Ambas organizaciones acordaron una colaboración multi-anual, brindando la oportunidad para que los aficionados puedan vivir cada Gran Premio como si estuvieran ahí

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply