hondatyper

Honda Civic Type R será parte del Pirelli World Challenge

Este fin de semana, un par de Honda Civic Type R se unirán a la categoría TCR  del Pirelli World Challenge 2018, celebrado en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Las leyendas, Ryan Eversley y  Nick Esayian, serán los que se encuentren a bordo de los Honda Civic Type R en el competitivo campo TCR.

“TCR es una de las categorías de carreras de Touring Car que más rápido están creciendo alrededor del mundo, y todos nosotros en Honda y HDP disfrutamos tomar parte en esta competitiva serie de carreras que cuenta con varios fabricantes”, comentó Art St. Cyr, presiente de HPD. “Estamos entusiasmados por introducir y ofrecer este auto de competencias TCR basado en el Civic Type R, para los fans de las carreras de Honda. Mientras que el RealTIme Racing ha estado asociada con nuestros programas de Acura GT en recientes temporadas, el equipo ha sido exitoso en las clases Touring Car, ganando múltiples títulos tanto con Honda como con Acura desde inicios de los ’90”.

“Estoy muy contento en continuar mi relación con RealTIme Racing y HDP”, comentó Eversley, un ganador en múltiples series para Honda y Acura incluyendo PWC GT. “Si ven la historia de RealTime han tenido un tremendo éxito con autos de turismo de tracción delantera, y correr con uno de ellos es lo que he soñado desde que comencé de piloto de carreras, es muy emocionante”.

La división de Touring Car del Pirelli World Challenge se compone de 12 carreras en 6 semanas e incluye tres clases diferentes: TCR, TC y TCA. Nueve fabricantes toman parte en las tres clases, cada uno cuenta con un par de carreras de 40 minutos durante cada evento de fin de semana. En TCR el Honda Civic Type R competirá con Audi, Volkswagen, Hyundai y Alfa Romeo en una carrera de 14 autos.

“El nuevo Honda Civic Type R el la plataforma ideal para la clase TC”, dijo St. Cyr. “El Type R fue desarrollado para ser un auto de pista para el camino directo de fábrica, y lo reconvertimos para la pista a través de nuestra sociedad con JAS Motosport”.

La acción del Pirelli World Challenge TCR comenzó el viernes con dos sesiones de prácticas seguidas por calificaciones y el carrera de 40 minutos a las 5:55 pm EDT del sábado. El domingo se corrió la segunda carrera a la 1:25 pm EDT. Todas las carreras son transmitidas en vivo por streaming en el sitio de Pirelli World Challenge www.world-challenge.com, transmisión post-producida de lo más destacado se transmite por CBS Sports Network.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad