gmc

Durante el Auto Show de NY, GMC dio a conocer la totalmente nueva Sierra AT4

Durante el Auto Show de Nueva York, GMC presentó la nueva Sierra AT4, la cual está diseñada con las mejores capacidades off-road.

“La totalmente nueva Sierra AT4 está diseñada para el cliente que quiere mostrar una presencia imponente además de tener la capacidad de aventurarse a los diferentes caminos que se presentan”, comentó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de GMC. “También es el comienzo de la marca AT4, que se verá en todos los vehículos de nuestra línea en los próximos dos años”.

GMC Sierra AT4 tiene una suspensión elevada de 5 centímetros que proporciona una distancia del suelo adicional; además incluye amortiguadores off-road monotubo Rancho, un diferencial trasero con bloqueo y Hill Descent Control, una función de asistencia al conductor que aprovecha el sistema de frenos antibloqueo. El diferencial trasero de bloqueo dirige la potencia del motor por igual a ambas ruedas traseras para una mayor tracción en terrenos resbaladizos o irregulares.

GMC Sierra AT4 cuenta con tecnologías innovadoras que optimizan sus capacidades, entre los que se encuentran:

2019 GMC Sierra AT4

-El Sistema de selección de tracción permite elegir entre los modos de conducción preestablecidos que se han adaptado para diferentes condiciones climáticas o del terreno.

-Cuenta con el primer Head Up Display multi-color del segmento que proyecta datos clave y personalizables del vehículo en el parabrisas en una pantalla de 3×7”.

-Nuevo sistema de remolque ProGrade con la aplicación “Trailering”.

Surround Vision está disponible en Sierra AT4 y proporciona al conductor una vista desde arriba del vehículo a través de una imagen en la pantalla de información y entretenimiento.

– La primera puerta de carga trasera “MultiPro”, exclusiva de GMC: con seis funciones y posiciones únicas que ofrecen soluciones mejoradas de carga y detención de segundo nivel, un modo de estación de trabajo permanente y un acceso más fácil a los elementos de la caja

2019 GMC Sierra AT4

Las cajas ofrecen un volumen de 1.7 metros cúbicos (1.784 litros) en la caja corta y un 50% más de resistencia que el modelo actual. Los rieles GearOn disponibles dentro de la caja permiten que los portabicicletas, y otros accesorios se instalen o ajusten de forma rápida y sencilla.

La totalmente nueva GMC Sierra AT4 cuenta con los motores V-8 de 6.2L y 5.3L junto con el totalmente nuevo motor Duramax 3.0L turbo-diesel. Los motores disponibles de 6.2L y 3.0L se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades.

GMC Sierra AT4 estará disponible en Estados Unidos en otoño de este año. Todavía no hay detalles de la venta de la pickup en México.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad