Ha sido develado el nuevo SUV compacto: Cadillac XT4

Cadillac ha develado el XT4, nuevo SUV compacto de la marca de lujo.

“La llegada de Cadillac XT4 2019 nos permite expandir nuestra exitosa línea de SUVs a un segmento donde Cadillac no había participado”, dijo Johan de Nysschen, Presidente de Cadillac. “Además, este lanzamiento da pauta a la develación de un nuevo Cadillac cada seis meses hasta el año 2021”.

Cadillac XT4 cuenta con un motor 2.0L Turbo que, gracias a su tecnología mejora la eficiencia, incluyendo Active Fuel Management (desactivación de cilindros), junto con una transmisión automática de nueve velocidades con la nueva generación de Electronic Precision Shift.

Este SUV llega en las siguientes versiones: Luxury, Premium Luxury y Sport.

Los modelos de XT4 Sport presentan una parrilla de malla en color negro brillante, inspirado en los modelos V-Series; las molduras de las ventanas son color negro, así como los rines deportivos de aleación. Las versiones Luxury y Premiun Luxury lucen parrillas con acentos metálicos brillantes, molduras de las ventanas en aluminio satinado y manijas de puertas con detalles en cromo satinado.

El motor de Cadillac XT4 cuenta con un turbocompresor de doble desplazamiento para mejorar el torque a velocidades bajas, aunado tiene inyección directa, gestión térmica activa y Stop/Start.

Una transmisión automática de nueve velocidades se combina con el nuevo motor, lo que ayuda a Cadillac XT4 a lograr un rendimiento de 12.7 km/l en carretera.

Cadillac XT4 es el primer vehículo de la marca en introducir la asistencia de frenado electrohidráulico, que reemplaza el sistema de frenado eléctrico asistido para mejorar la economía de combustible.

Esta totalmente nueva SUV estará disponible para Estados Unidos a finales de marzo de 2018. Todavía se desconoce el lanzamiento oficial en México.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply