jaguar

Jaguar Land Rover y Wimo desarrollarán el primer vehículo eléctrico autónomo premium del mundo

Jaguar Land Rover y Waymo han anunciado su colaboración a largo plazo, con el objetivo de desarrollar el primer vehículo eléctrico autónomo premium del mundo para el servicio de transporte.

El primer I-PACE de Waymo estará equipado con tecnología de auto-conducción listo para producción y comenzará sus primeras pruebas durante este año. Se construirán hasta 20,000 I-PACEs en los primeros dos años de producción y estarán disponibles para los pasajeros del servicio sin conductor de Waymo, los cuales brindarán un potencial de más de un millón de viajes por día.

El Jaguar I-PACE es el primer SUV totalmente eléctrico de la compañía, el cual realizó su debut este mes. Jaguar Land Rover está comprometida a invertir en electrificación, convirtiéndose en líder automotriz en tecnologías electrificadas autónomas y conectadas del futuro.

Waymo and Jaguar Land Rover announce long-term partnership, beginning with self-driving Jaguar I-PACE

Waymo es la única compañía con una flota de autos totalmente autónomos, sin nadie en el asiento delantero, en vías públicas. A finales de este año, Waymo lanzará el primer servicio de transporte autónomo del mundo que permitirá a los miembros del público utilizar la aplicación de Waymo para solicitar un vehículo.

“Con el Jaguar I-PACE tenemos un vehículo que supera todas las expectativas a nivel mundial y que cautiva la imaginación de los clientes de todo el mundo. Nuestra pasión por seguir avanzando en la movilidad inteligente necesita socios expertos a largo plazo. Al unir fuerzas con Waymo, somos pioneros en superar los límites de la tecnología. Juntos entregaremos el Waymo Jaguar I-PACE sin conductor con la gracia, el espacio y el ritmo ecológico que los clientes esperan” comentó el Prof. Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover.

Waymo and Jaguar Land Rover announce long-term partnership, beginning with self-driving Jaguar I-PACE. Pictured (left): Waymo CEO John Krafcik and (right) Jaguar Land Rover CEO Prof. Dr Ralf Speth.

John Krafcik, CEO de Waymo, dijo: “Si bien en Waymo nos hemos centrado en la construcción del conductor con más experiencia del mundo, el equipo de Jaguar Land Rover ha desarrollado una plataforma totalmente nueva de baterías eléctricas que busca establecer un nuevo estándar en seguridad, diseño y capacidad. Estamos seguros de que los usuarios de Waymo disfrutarán de la experiencia segura, premium y única que proporcionará el I-PACE autónomo”.

El Waymo Jaguar I-PACE estará exhibido en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad