Lincoln presenta el nuevo SUV Aviator durante el Auto Show de Nueva York

El nuevo Lincoln Aviator fue presentado en el Auto Show de Nueva York; su nombre nace de la intención de hacer referencia al vuelo de un pájaro o avión, ya que las elegantes líneas que se extienden hacia atrás dan la ilusión de estar maniobrando en el aire.

El color exterior Flight Blue complementa las líneas elegantes y continuas de Aviator, mientras que al interior muestra acentos negros y cromados; su parabrisas panorámico, completa el tema inspirado en la aviación.

La tecnología Phone as a Key está presente en el Lincoln Aviator y es activada a través de la aplicación Lincoln Way, que permite abrir y cerrar el vehículo, abrir la cajuela, y lo más importante, encender el vehículo; sin necesidad de una llave.

También con Phone as a Key es posible activar un sonido localizador para encontrar el vehículo, recordar las preferencias individuales de manejo, así como las configuraciones de confort y entretenimiento. Si la batería del teléfono se apaga, se puede ingresar un código personal de seguridad en el teclado exterior para acceder al vehículo y encender el motor por medio de un código en la Pantalla Táctil Central.  En caso de que el teléfono se extravié, Phone as a Key puede eliminarse y desactivarse fácilmente.

Al interior se puede encontrar un volante diseñado cuidadosamente para maximizar la facilidad de uso, comodidad y experiencia de manejo, ya que, con movimientos sutiles a través de los controles en el volante, se podrá accederá las múltiples funciones con las que Aviator cuenta.

Aviator tiene asientos Active Motion que ofrecen ajustes de 30 posiciones diferentes, además de contar con masaje para el conductor y el pasajero. Los asientos de la segunda fila pueden reclinarse, ajustarse hacia adelante y hacia atrás para facilitar el acceso a la amplia tercera fila.

El motor bi-turbo de Aviator puede combinarse con la primera tecnología “Plug-in” Híbrida de Lincoln. Esta combinación de potencia y capacidad híbrida, hace que Aviator ofrezca una unidad más silenciosa, suave y potente.

Aviator está equipada con Lincoln Co-Pilot360 , un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor que incluyen: frenado automático de emergencia con detección de peatones, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de conservación de carril, luces altas de encendido/apagado automático.

Además, Aviator, cuenta con asistencia de frenado de reversa, una tecnología mejorada de asistencia al conductor que integra sensores traseros y una cámara que proporciona un frenado automático si detecta un objeto detrás del vehículo.

Aviator también envía alertas a través de la versión más reciente de SYNC, por medio del clúster. Estos conectan a los conductores con la aplicación Lincoln Way, para asesorar sobre cualquier estatus del vehículo.

“Lincoln está comprometido en ofrecer la innovación y las características que los consumidores de lujo esperan hoy”, comentó Joy Falotico, presidente de Lincoln Motor Company. “Aviator es otro ejemplo de cómo estamos creando una experiencia sin esfuerzo para nuestros clientes”.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply