bolsadeaire

Honda continúa reparando los vehículos afectados por las bolsas de aire de Takata

Honda de México continúa atendiendo a todos los vehículos afectados por las bolsas e infladores defectuosos de Takata, que se instalaron en vehículos desde hace más de 10 años.

Con el fin de encontrar a los afectados, Honda ha contactado a diversos distribuidores a lo largo del país, así como a las autoridades de Profeco, para difundir la información del llamado a revisión, tanto en medios masivos y redes sociales, como a través de estrategias de contacto directo con los propietarios  de los vehículos.

Este llamado a revisión afectó a millones de vehículos de diversas marcas a nivel mundial, con modelos del 2007 y hasta el 2014.

En conjunto con los distribuidores del país se ha buscado hacer contacto ellos primero enviando cartas y correos electrónicos a los compradores originales, hablando con las personas cuando llevan sus vehículos a servicio o compra de refacciones, así como dejando volantes en vehículos en la calle que podrían estar afectados. También en conjunto con aseguradoras se hizo una campaña de envío de cartas a los asegurados de los modelos afectados.

Actualmente, Honda ha logrado reparar 280 mil infladores defectuosos en 180 mil vehículos en México. Estas reparaciones son sin ningún costo para los propietarios y solo tienen que llevar el vehículo con un distribuidor, con el número de identificación del vehículo (VIN) para determinar si la unidad es potencialmente afectada.

Todavía hay algunos vehículos que localizar, por lo que Honda de México tiene disponible para el público un portal oficial www.honda.mx/recall así como una línea de contacto directa (01 800 3688500) en donde se brinda información de los vehículos afectados y del distribuidor más cercano a donde se puede llevar el vehículo a una revisión sin costo.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad