México le da la bienvenida a la tercera generación de Porsche Cayenne

La tercera generación de Porsche Cayenne ya está disponible en México. Este modelo llega con potentes motores turbo, nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho marchas, nuevos sistemas de chasís y control Porsche Advanced Cockpit, con su pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas. Esta generación de Cayenne pesa hasta 65 kilos menos que su antecesor.

En México, Cayenne estará disponible con tres motores: un V6 turbo de 3.0 litros para el Cayenne, un V6 biturbo de 3.0 litros para el Cayenne S y un V8 biturbo de 4.0 litros para el Cayenne Turbo. Una variante híbrida estará disponible en el segundo semestre de este año.

El motor de Cayenne V6 turbo de 3.0 litros entrega 340 caballos de potencia (40 hp más que su predecesor) y un par máximo de 450 N/m (+50). Por su parte, el Cayenne S viene con un V6 biturbo de 3.0 litros que entrega 440 caballos (+20 hp) y 550 N/m de par, mientras que el Cayenne Turbo está equipado con un V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 550 caballos (+30) y un par de 770 N/m (+20).

En cuanto a aceleración, con el opcional paquete Sport Chrono, el Cayenne acelera de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos, el Cayenne S lo hace en 4,9 y el Cayenne Turbo sólo necesita 3,9 segundos para alcanzar el hectómetro. La velocidad máxima que alcanzan estos tres autos es 245 km/h, 265 km/h y 286 km/h, respectivamente.

“De la misma manera que en todo el mundo, el Cayenne ha sido un éxito en México. No solo por los más de 5.000 clientes que han optado por uno de ellos en los últimos 15 años sino también por haber sido nombrado por la prensa especializada de manera ininterrumpida desde 2003 ‘Mejor SUV’ del año en nuestro país. Incluso, en 2004 también obtuvo el premio al Mejor Auto del Año” comentó Edgar Casal, Director de Porsche de México. “No tengo dudas de que esta nueva generación del Cayenne seguirá escribiendo la misma historia de éxito que las dos anteriores”.

El nuevo Cayenne está basado en el deportivo Porsche 911. Por primera vez, lleva neumáticos más anchos atrás que adelante, además de un eje trasero direccional. Cuenta con tracción integral activa de serie (Porsche 4D Chassis Control), suspensión neumática de tres cámaras y Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), un sistema electrónico que compensa el balanceo de la carrocería, así como con los nuevos frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB) que llevan una superficie cubierta por una capa de carburo de tungsteno.

El nuevo Porsche Cayenne ya está disponible para pedidos en los diferentes Porsche Center del País. El precio de entrada del Cayenne es $1,330,500 el del Cayenne S es $1,525,900 y el del Cayenne Turbo es de $2,212,500 pesos.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad