Ducati se une a Stevie Bonsey y Lloyd Brothers Racing en la American Flat Track Grand National Series 2018

Ducati North America se asocia con el equipo Dillard Family Racing / Lloyd Brothers Motorsports para respaldar al ex corredor de motos Grand Prix, Stevie Bonsey, durante diez rondas del campeonato americano Flat Track (AFT). La primera carrera de su temporada comenzará con el Atlanta Short Track el sábado 7 de abril en Woodstock, GA en Dixie Raceway.

Stevie Bonsey, uno de los ciclistas más feroces del circuito AFT, monta su regreso oficial después de que un accidente grave dejara al nativo de Salinas, California, con una fractura en el cuello en 2016. Bonsey hizo una aparición en el final del año inmediatamente luchando al frente y terminando apenas 0.041 segundos fuera del podio.

La bicicleta está construida en torno al motor Testastretta 11 ° Monster 821 de cuatro cilindros y dos cilindros refrigerados por líquido de Ducati, diseñado específicamente para la carrera American Flat Track del equipo Lloyd Brothers Motorsports y con el apoyo de Ducati y el patrocinio del veterano coleccionista de Ducati, Jim Dillard.

Lloyd Brothers Motorsports tiene una historia con máquinas Ducati. La historia se hizo en conjunto en 2010 al romper la racha de victorias de casi dos décadas de Harley-Davidson con una victoria en la Milla de Arizona como un esfuerzo de corsario. El programa ampliado de 2018 con Bonsey en los controles muestra la seriedad de las intenciones ganadoras por parte de todos los involucrados.

“Me siento privilegiado de tener la oportunidad de pilotar Lloyd Brothers Motorsports Ducati para la temporada 2018, va a ser una temporada desafiante con una clase llena de mucho talento, pero realmente creo que tenemos una bicicleta y un equipo más que capaz de salir al frente ” comentó Bonsey.

El copropietario del equipo David Lloyd dijo: “Estamos muy contentos de que Ducati participe tanto con nuestro equipo como con la serie AFT. Desde 2010, hemos competido con motores Ducati de dos válvulas refrigerados por aire y hemos logrado un evento principal y podios; ahora hemos armado dos motocicletas con motor de cuatro válvulas con refrigeración líquida de prueba de concepto que han demostrado muy bien las pocas veces en pista. Con nuestras últimas revisiones, estamos emocionados y agradecidos de tener patrocinio para poder competir en nuestra Ducati. La máquina con motor Monster 821 esta temporada con uno de los corredores más talentosos, Stevie Bonsey ”

“Sabíamos que esta combinación de Team, Rider y Bike daría a la marca Ducati la oportunidad de competir con los mejores en el campo del deporte de motocicletas de más rápido crecimiento en los EE. UU. Le hemos dado a los fanáticos de Ducati un equipo para animar y estamos entusiasmados de ver el progreso en acción a medida que se desarrolla la temporada “, dijo el CEO de Ducati North America, Jason Chinnock.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on
Tags:

Leave a Reply