Toyota supera sus objetivos de venta durante marzo

Toyota Motor Sales de México logró superar su meta de ventas de marzo, al comercializar  8,316 unidades vs 8,070 unidades que tenían como objetivo. Toyota se posiciona en el 4to lugar del ranking de la industria automotriz con el 7.0% de participación de mercado.

Los 5 vehículos más vendidos en marzo fueron: Hilux (1,347 unidades), Yaris Sedán (1,286), Avanza (933), Prius (549) y Prius C (416).

“Continuamos por buen camino, decididos y con paso firme. Nos seguimos enfocando en nuestros consumidores con una estrategia dirigida a ofrecer vehículos con alto rendimiento, durabilidad y tecnología de vanguardia. Nos llena de orgullo colocarnos en el gusto y preferencia del consumidor y seguiremos enfocando nuestros esfuerzos y estrategias para ofrecer cada vez mejores productos”, dijo Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Con esta cifra, Toyota logra comercializar 25,742 unidades en el primer trimestre del año.

Por su parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor marzo de su historia con un total de ventas de 642 unidades, lo que representa un crecimiento del 25% en comparación con el mismo del año anterior.

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply