malibu

Chevrolet presenta sus nuevos modelos 2019

Chevrolet ha lanzado la versión 2019 del Spark, Cruze y Malibu.

“Chevrolet sigue invirtiendo en su línea global de automóviles para pasajeros”, comentó Alan Batey, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de GM Norteamérica. “Al ofrecer diseños actualizados y de alta calidad, nuevas tecnologías y opciones eficientes de desempeño, posicionamos a la marca con el mejor portafolio para los clientes”.

Estos vehículos se caracterizan por ofrecer una iluminación reconocible de día o de noche. Los acabados frontales para Spark, Cruze y Malibu tienen una apariencia más premium mientras mantienen su estructura atlética.

“El rediseño de los modelos 2019 de Chevrolet se caracteriza por una apariencia familiar. Cada modelo honra la herencia de la marca y al mismo tiempo muestra diseños expresivos”, comentó John Cafaro, Director Ejecutivo de Diseño Global de Chevrolet.

Nuevos modelos 2019:

Malibu

Luce un nuevo diseño frontal exterior gracias a la actualización de su parrilla, fascias delanteras y traseras, además de un nuevo diseño de rines. Incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet con una pantalla con mayor resolución, tienda de aplicaciones en línea y tráfico en tiempo real. Se incluye una nueva transmisión CVT para las versiones LT, además de aire acondicionado bizona desde este paquete. Aumenta la seguridad con mayores alertas y asistentes.

2019 Malibu Premier’s front fascia, grilles and headlamps are all-new.

Cruze

En este modelo se actualizó la fascia frontal, luces traseras y rines. Cruze 2019 incluirá antena tipo tiburón y un nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet con pantalla en mayor resolución, tienda de aplicaciones en línea y tráfico en tiempo real.

Chevrolet Cruze 2019 tendrá un nuevo color interior disponible, botón de desactivación del sistema Start/Stop y disponibilidad de encendido remoto y control de clima automático

2019 Cruze Sedan Premier and 2019 Cruze Hatch RS position Cruze to continue its success in the compact car segment.

Spark

Este modelo ofrece nuevos colores y cuatro diferentes y frescos estilos al exterior, además de ofrecer nuevas combinaciones al interior. Spark 2019 tendrá rines nuevos en la versión premier, una fascia frontal nueva, con faros estilo proyector además de más seguridad con 4 bolsas de aire disponibles en todas las versiones.

1522951674680

Chevrolet Spark, Cruze y Malibu 2019 llegarán a México en el segundo semestre de este año. Detalles de equipamiento, comercialización y precios se darán a conocer cercano a su fecha de venta

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad