BMW Group Planta San Luis Potosí promueve la innovación tecnológica

Durante el Talent Land, evento de tecnología, BMW Group Planta San Luis Potosí premió a un grupo de jóvenes por lograr la mejor participación en el BMW Challenge, en el cual se programó y activó un vehículo de sensores a través de una aplicación móvil, obedeciendo una ruta.

BMW Challenge consistió en tres etapas, primero, los participantes se inscribieron en una página web donde mencionaron su trayectoria. Una vez seleccionados, recibieron las bases del desafío y un kit de herramientas para permitir el armado del modelo, mismo que les permitió entregar el proyecto completo cuatro días después durante el evento. En la etapa de premiación, el jurado evaluó la programación completa de los sensores en el vehículo autónomo, el trazado correcto en el recorrido, así como el diseño y desarrollo de la aplicación móvil.

“La participación de BMW Group Planta San Luis Potosí en Talent Land refleja nuestro compromiso por impulsar a los jóvenes a desarrollar su talento en materia de innovación y tecnología. BMW Group Planta San Luis Potosí colabora en conjunto con Talent Land porque es el evento que reúne a los mejores talentos del país”, comentó Lourdes Quijas, Directora de Recursos Humanos de BMW Group Planta San Luis Potosí. “Nuestro objetivo es ser la planta más innovadora de toda la Red de Producción de BMW Group; eventos como Talent Land nos permiten atraer al mejor personal y encontrar a nuestros futuros empleados”.

A través del Talent Land, BMW busca crear interés entre los jóvenes de participar en actividades que fomentan la creatividad y el conocimiento en torno a innovación y temas tecnológicos de vanguardia.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad