Nissan Murano regresa a México

Hace unos días, Nissan anunció el regreso de Nissan Murano a México, en el cual se incorpora lo último en tecnologías de seguridad de la marca que apuntan a una movilidad mucho más confiable e integrada, junto con Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Murano tiene un exterior musculoso con líneas dinámicas, sin sacrificar estabilidad, espacio interior o funcionalidad. En su diseño se destaca la parrilla V-Motion, las luces en forma de boomerang y un techo flotante.

Otros elementos que destacan son  los rines de aleación de aluminio de  18″ en la versión Advance y 20″ en la versión Exclusive, así como espejos exteriores con direccionales incorporadas y techo panorámico.

El techo panorámico, el cual para esta generación se ha ampliado un 28 por ciento al no contar con una separación como en las generaciones anteriores. Los asientos delanteros y traseros forrados en piel cuentan con la tecnología Zero Gravity inspirada en la NASA. Adicionalmente, los espejos, el volante y los asientos tienen memoria programable de posición.

2016 Nissan Murano

Nissan Murano incorpora el Monitor de Asistencia para el Conductor de 7 pulgadas y alta definición, con el cual el disfrutará de una interfaz rediseñada para ser más fácil de ver, sencilla de entender e intuitiva para operar. Incorpora 11 bocinas BOSE que incluye subwoofer y amplificador para crear un sonido envolvente, pantalla central de 8 pulgadas, el control automático de temperatura de zona dual, así como un espejo retrovisor electrocromático con obscurecimiento automático. También incorpora los sistemas AndroidAuto y CarPlay.

La segunda fila de asientos de Nissan Murano es abatible y cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,897 litros.

En cuanto a seguridad, Nissan Murano incorpora los siguientes sistemas: Alerta Inteligente de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta Inteligente de Punto Ciego, Control de crucero inteligente, Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Detección de Objetos en Movimiento y Asistente de Ascenso en Pendientes. Además, incluye bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y para protección de la rodilla.

Foto 3_

Nissan Murano cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, el cual provee 252 caballos de  fuerza y 240 libras-pie de torque. Tiene una transmisión X-Tronic CVT que proporciona cambios de relación suaves y aceleración continua, complementada con un sistema AWD.

El vehículo se produce en Estados Unidos, China y Rusia, desde donde se exporta a nivel global.

Nissan Murano estará disponible en dos versiones: Advance a un precio de $644,400 MXN y Exclusive AWD con un precio de $727,000 MXN; en siete colores exteriores: rojo metálico, cobre, plateado, negro perlado, gris Oxford, blanco satinado y azul, mientras que al interior se puede elegir entre beige o negro.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply