BMW fomenta los vehículos eléctricos entre los universitarios

BMW Group inauguró dos cargadores para vehículos electrificados de la red de carga Charge Now en el estacionamiento del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

La inauguración de la zona de cargadores para vehículos electrificados se realizó en el Congreso de Innovaciones Tecnológicas en la Industria (CITI), evento impulsado por el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe; donde varios ponentes expusieron la importancia de la tecnología eléctrica, sus más recientes avances y su futuro próximo.

“BMW Group a nivel mundial cuenta con más de 45 años de experiencia con respecto al desarrollo de alternativas de movilidad eléctrica sustentable. En México, a través de BMW i estamos trabajando de cerca con diversas instituciones educativas para promover mejores prácticas en movilidad eléctrica. Esta inauguración reafirma nuestra posición como líderes en innovación, y esperamos que esta iniciativa genere interés en las nuevas generaciones y cree un impacto positivo en ellos. Tenemos una amplia gama con nuestros vehículos BMW i y BMW iPerformance (híbridos) para cubrir la necesidades de nuestros clientes” comentó Maru Escobedo Directora de Planeación y Ventas, y Responsable de la Submarca BMW i, para BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte, Ricardo Humphrey Director de MINI para México, Latinomérica y el Caribe, mencionó: “MINI más que una marca, es un estilo de vida. A través de MINI nos relacionamos con temas sustentables con los cuales se identifiquen nuestros clientes. Buscamos cómo nuestros vehículos van a vivir dentro de nuestra sociedad en la actualidad y en el futuro, y la inauguración de estaciones de recarga en lugares de nuestras actividades diarias es un ejemplo de ello. En México contamos con nuestro MINI Cooper SE Countryman PHEV ALL 4 y a finales de año comunicaremos nuestro MINI completamente eléctrico”.

Una de las iniciativas de sustentabilidad más grande de BMW es el programa Charge Now, red de recarga de baterías más extensa del mundo, que cuenta con más de 130,000 puntos de recarga en 28 países, y que permite a usuarios de BMW i recargar sus vehículos de forma eficiente, segura y gratuita. En México, BMW Group ha instalado alrededor de 430 puntos de recarga.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad