Acura TLX 2019 está listo para llegar a los concesionarios

Acura ha anunciado que el rediseñado Acura TLX 2019 está listo para llegar a los concesionarios de la marca. Tras el éxito del TLX A-Spec con motor V6, Acura ampliará el paquete de aspecto deportivo en los modelos del TLX de 2.4 litros.

A-Spec realza su carácter deportivo con una parrilla pentagonal con diseño de diamantes en color negro mate rodeada por un borde de cromo oscuro, una agresiva fascia anterior más baja con una amplia apertura central de ventilación flanqueada por luces redondas para niebla LED, y un aspecto oscuro para las emblemáticas luces delanteras LED Jewel Eye. También, en la parte trasera se incluyó un alerón negro brillante sobre el maletero, luces traseras LED “ahumadas”, y una fascia exclusiva con un difusor más bajo acentuado por extremos del escape duales redondeados de 4 pulgadas.

Al interior se encuentran elementos como asientos delanteros más reforzados con costuras y ribetes de alto contraste, luz LED ambiental roja, detalles en rojo en los instrumentos de medición del conductor, tratamiento de la tapicería de techo y el pilar en negro, decoración con aspecto de aluminio cepillado en el panel de instrumentos, y un volante más grueso con el emblema A-Spec.

2019 Acura TLX

Los modelos A-Spec incorporan el Paquete Technology con la adición de asientos delanteros ventilados, la base para carga inalámbrica, y canalización para luz interior ambiental.

El equipo estándar principal incluye luces delanteras LED, un asiento del conductor automático de 10 posiciones, asientos delanteros calefactables, entrada inteligente (Smart Entry) con pulsador de inicio, una interfaz del usuario con pantallas duales (ODMD 2.0), así como integración con Apple CarPlay y Android Auto. Otras opciones disponibles incluyen un sistema de cámara Surround View de 360 grados, un volante climatizado, servicios conectados AcuraLink de próxima generación, y un sistema de audio Acura/ELS Studio Premium con 10 altavoces.

Acura TLX 2019 está disponible con dos motores: i-VTEC de 2.4 litros y 206 caballos de fuerza acoplado a una transmisión de embrague dual de 8 velocidades y un V6 i-VTEC de 3.5 litros y 290 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Los modelos TLX de 2.4 litros están equipados con Precision All-Wheel Steer (P-AWS) de Acura, con control independiente del ángulo de convergencia para las ruedas traseras izquierda y derecha para mejorar la precisión de manejo general, la maniobrabilidad a bajas velocidades y la estabilidad a altas velocidades.

2019 Acura TLX

Acura TLX 2019 incluye AcuraWatch, conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, que contiene el sistema de mitigación de colisión con frenado (Collision Mitigation Braking System, CMBS), control de crucero adaptativo (Adaptive Cruise Control, ACC) con seguimiento a baja velocidad, advertencia de colisión adelante (Forward Collision Warning, FCW), asistencia para mantenerse en el carril (Lane Keeping Assist, LKAS), y mitigación de salida de la vía (Road Departure Mitigation, RDM) con advertencia de salida del carril (Lane Departure Warning, LDW).

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad