bmw

BMW estrena eslogan en el nuevo BMW iFE.18 para la Fórmula E

BMW acaba de mostrar el nuevo eslogan:“The New BMW iFE.18 – TechLab para BMW iNEXT” en el BMW iFE.18, vehículo de carreras que la marca utilizará en el campeonato ABB FIA Fórmula E Championship. Este vehículo cuenta con el nuevo motor de BMW que fue creado especialmente para el deporte motor por los ingenieros de BMW dei y de BMW Motorsport. El piloto de BMW Tom Blomqvist (GBR) estuvo detrás del volante del primer vehículo de carreras totalmente eléctrico en la historia de BMW Group.

“El BMW iFE.18 es un hito para nuestra compañía,” comentó Marquardt. “Después de meses de una excelente colaboración entre los ingenieros de producción y desarrollo de carreras, ahora podemos ver el resultado en acción. Este proyecto de Fórmula E ha visto la transferencia de tecnología más notable entre producción y automovilismo en la historia de BMW. Todos los involucrados dieron vida al lema ‘TechLab para BMW i’ desde el inicio. No puedo esperar para ver al vehículo correr por primera vez en los colores de BMW i Motorsport cuando inicie la Temporada 5.”

El completamente nuevo tren motriz de BMW es el corazón del BMW iFE.18. El futuro chasis común para la Fórmula E se presentó por primera vez a principios de marzo en el Motor Show Internacional en Ginebra (SUI). Algunas impresionantes cifras de comparación proporcionan las pruebas más contundentes de los incrementos de rendimiento que el sistema nuevo genera para la Fórmula E, a comparación del motor de producción en el BMW i3. La máquina de carreras es 50 por ciento más ligera, 66 por ciento más compacta y produce 100 por ciento mayor rendimiento. Incluso alcanza revoluciones 400 por ciento más elevadas que su contraparte de producción.

Junto con todos los equipos de la Fórmula E, el nuevo BMW iFE.18 llegará a la pista en la prueba oficial de la Fórmula E en Calafat (ESP) del 17 al 19 de abril de 2018.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad