KIA es la segunda marca favorita del púbico mexicano

KIA Motors se posicionó como la segunda marca de volumen favorita de los mexicanos de acuerdo con el estudio “Índice de Satisfacción del Cliente 2018”, realizado por la consultora JD Power.

El estudio de Satisfacción del Cliente se basa en un análisis a detalle de la experiencia que tiene el comprador al adquirir un auto nuevo. Para esta evaluación se tomaron en cuenta cinco puntos importantes en la industria automotriz: proceso de entrega, negociación, vendedor, instalaciones del distribuidor y prueba de manejo.

También se analizan los comentarios de los usuarios que consideran el ahorro de gasolina una parte primordial al adquirir un auto, posteriormente se enfocan en el diseño y costos de mantenimiento. De igual manera, el sitio de internet es contemplado dentro de la evaluación. Por su parte, KIA proporciona al público información detallada de cada modelo, beneficios que se obtienen al adquirir un KIA, showroom de cada auto con datos principales, cotizaciones, citas para pruebas de manejo, noticias e información de la marca, concursos y promociones.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply