Arranca el Chevrolet Experience Tour

Este fin de semana comienza el Chevrolet Experience Tour, recorrido por la República Mexicana donde los asistentes podrán interactuar -a través de diferentes módulos- con la tecnología, conectividad y desempeño de los vehículos más nuevos de la marca.

Este tour recorrerá 12 ciudades de México entre el 21 de abril y el 4 de agosto y está abierto a todo el público.

“Lo más importante para Chevrolet son nuestros clientes, es por esto que creamos Chevrolet Experience Tour, un evento que nos da la oportunidad de acercarnos y establecer un vínculo con clientes actuales y potenciales, al compartir con ellos nuestro portafolio y las ventajas competitivas de nuestros productos” dijo Adrian Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México. “Estamos seguros de que cada visitante encontrará el vehículo ideal de acuerdo a sus preferencias y necesidades, pues tendremos disponibles desde Chevrolet Beat, hasta los deportivos como Camaro y Corvette”, concluyó.

Las actividades que los asistentes podrán vivir a lo largo del evento son:

• Una exhibición de los legendarios y deportivos Chevrolet Camaro y Chervolet Corvette

• La experiencia OnStar que permitirá a los asistentes conocer su tecnología y seguridad ya que cuenta con navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).

• Conocer la historia detrás de los primeros 100 años de las legendarias pickups de Chevrolet

• Pruebas de manejo con la cámara de reversa de Chevrolet Traverse o Chevrolet Malibu, que cuenta con visibilidad panorámica basada en 4 cámaras

• Pruebas de manejo de algunos vehículos del portafolio

Además, podrán conocer los diferentes planes de financiamiento que ofrece GM Financial, así como realizar su compra en el momento si lo desean, o bien, resolver cualquier duda de la mano del equipo Chevrolet.

Chevrolet Experience Tour tendrá lugar dentro de diferentes centros comerciales en las siguientes fechas y sedes en un horario de 11 am a 6 pm

Captura de pantalla 2018-04-20 a la(s) 14.46.41
Captura de pantalla 2018-04-20 a la(s) 14.46.57

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply