Renault planea expandir Renault Selection, programa de seminuevos garantizados

Renault Selection es un programa de venta de autos seminuevos con 40 años de experiencia que brinda vehículos con 199 puntos de revisión exhaustiva, asistencia vial y 3 años de garantía o 60 mil Km adicionales.

Este programa se encuentra en 20 agencias en el interior de la República Mexicana y la Ciudad de México; para el 2018, Renault busca expandir el programa en un 50%.

“Renault México siempre tuvo la intención de adaptar el programa Renault Selection, el cual tiene un legado y experiencia de 40 años en diferentes mercados. A casi un año de la implementación en nuestro país, no sólo estamos fortaleciendo la imagen de la marca, escuchamos y entendemos la dinámica de nuestro mercado y consumidor, y por otro lado apoyamos a nuestras agencias y socios comerciales con mayores ingresos. Nuestro objetivo es garantizar absoluta tranquilidad y facilitar el proceso de compra de nuestros vehículos” comentó Magdalena López, Directora Comercial de Renault México.

Durante 2017 se lograron vender más de 2,700 unidades a través de Renault Selection; los modelos Duster y Stepway fueron los más solicitados. Entre los beneficios que ofrece el programa se encuentran los planes de financiamiento con plazos y tasas preferenciales, pruebas de manejo a detalle y adecuaciones destacadas a los autos, previo a su venta.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply