Acura lleva 19 años como patrocinador del Festival de Jazz & Heritage de Nueva Orleans

Acura ha patrocinado el Festival de Jazz & Heritage de Nueva Orleans por 19 años y este no podía ser la excepción. La marca también es patrocinador de Shorty Fest, evento de recaudación de fondos para la Trombone Shorty Foundation, que se celebrará el próximo 3 de mayo.

Como ya es tradición, Acura será el presentador de los músicos que pisaran el Escenario Principal o el “Escenario de Acura” en el Jazz Fest de este año, entre ellos Sting, Jimmy Buffet, Lionel Richie, Aerosmith y Trombone Shorty & Orleans Avenue.

Los asistentes del festival también podrán visitar la carpa de Experimentación de Productos de Acura, donde se exhibirá la línea completa de modelos de la marca, y al mismo tiempo podrán ganar acceso al exclusivo Salón VIP de Acura y Pases para el Escenario Secundario de Acura. El exclusivo Salón VIP de Acura está abierto los dos fines de semana: el 28 y el 29 de abril y el 5 y el 6 de mayo.

“La música siempre ha sido un componente importante de la marca Acura y estamos entusiasmados al regresar a Nueva Orleans para apoyar a los increíbles músicos y a la cultura musical única de esta ciudad”, comentó Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Es un honor para nosotros continuar nuestro trabajo con Troy ‘Trombone Shorty’ Andrews y su fundación para perpetuar la herencia musical de Nueva Orleans mediante la educación, la interpretación y las tutorías”.

A través del mayor evento de recaudación de fondos de la fundación en el año, Shorty Fest, Acura apoya a Trombone Shorty y su pasión por motivar a los jóvenes de Nueva Orleans para que triunfen como músicos profesionales y contribuyan a perpetuar los sonidos legendarios de la ciudad. El Shorty Fest de este año tendrá lugar el 3 de mayo en la House of Blues New Orleans.

Acura marks its 19th year as a sponsor of the New Orleans Jazz & Heritage Festival, continuing the brand's passionate support of the musical heritage of New Orleans.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply