La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi busca explorar nuevas soluciones de movilidad

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi se unirá a DiDi Auto Alliance (la D-Alliance), empresa china líder en plataformas de transporte y movilidad.

“Compartimos con DiDi una visión común en nuestra búsqueda de una movilidad limpia y segura para todos,” dijo Ogi Redzic, vicepresidente senior de Vehículos Conectados y servicios de Movilidad de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. “China es un mercado clave para Renault-Nissan-Mitsubishi y planeamos trabajar en estrecha colaboración con líderes del mercado como DiDi para dar forma al futuro de la movilidad inteligente en China”.

Por su parte, Cheng Wei, fundador y CEO de DiDi, declaró: “El objetivo es crear más valor para nuestros socios, la comunidad de usuarios y la sociedad.”

Renault-Nissan-Mitsubishi firmó un memorando de entendimiento con DiDi en febrero para explorar la posibilidad de cooperación empresarial futura en un nuevo programa para compartir vehículos eléctricos en la República Popular de China.

En este memorando se incluyó la posibilidad de crear nuevos servicios de movilidad, como paseos con vehículos robotizados

Al final de su plan estratégico, la Alianza lanzará doce modelos totalmente eléctricos en todo el mundo, utilizando plataformas y componentes de vehículos eléctricos en común, al tiempo que lanzará al mercado cuarenta vehículos a nivel mundial con tecnología de conducción autónoma y desarrollará servicios de paseo en vehículos robotizados.

Para respaldar este plan, la Alianza también lanzó Alliance Ventures, un nuevo fondo de capital de riesgo corporativo que planea invertir hasta mil millones para respaldar la innovación abierta en los próximos cinco años.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad