Renault tendrá presencia una vez más en el Festival de Cine de Cannes

Renault será una vez más socio del Festival de Cine de Cannes que se llevará a cabo del 8 y 19 de mayo de 2018. La flota oficial estará compuesta por 300 vehículos Renault: 170 Renault Espace y 130 Talisman. También estará presente una flota de “imagen de marca”, con Renault Trafic SpaceClass, la nueva Renault Koleos y el toque eléctrico de Zoé y Twizy. Dichos vehículos serán los encargados de llevar a los invitados a la proyección de películas y entrevistas, desde el paseo Croisette hasta la alfombra roja.

Renault ha sido sido socio oficial del Festival de Cine de Cannes desde 1983.

“Renault es uno de los socios más antiguos del Festival de Cine de Cannes. Primero trabajamos juntos en 1983. En aquel entonces, los VIP´s eran llevados a las icónicas escaleras del Palais des Festivals en un R25” comentó Claude Hugot, Director de Relaciones Públicas de Renault-Nissan-Mitsubishi. Él agrega: “1983 fue particularmente simbólico para nosotros ya que fue una película japonesa, The Ballad of Narayama’  de Shōhei Imamura que ganó la Palma de Oro!”.

Todo comenzó cuando los hermanos Lumière establecieron sus primeros estudios cinematográficos cerca de la fábrica de Renault en Île Seguin en Boulogne-Billancourt. Como resultado de los estrechos vínculos forjados por las dos familias, Renault se convirtió en el socio preferido de los actores y directores.

Actualmente, Renault es socio de Unifrance, los Golden Globes, los talleres Ateliers de Beaune y los premios de cine César de Francia, así como los festivales de Deauville, Lyon Lumière, Alpe d’Huez, Cabourg y Angoulême.

“El cine nos ayuda a construir nuestro perfil de medios en todo el mundo, desde China hasta Brasil, India, Latinoamérica y Rusia. El Festival de Cannes goza de una gran cobertura en la prensa, con un valor estimado de más de 40 millones de euros. Eso es bueno para nuestra marca y nuestros productos”, señala Claude Hugot.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad