¡Grita Gol de KIA ya tiene ganadores!

KIA Motors México lanzó el concurso “Grita Gol”, en el cual participaron más de 4,900 aficionados por la oportunidad de ir a la Copa Mundial FIFA 2018.

Los participantes tuvieron que gritar “Gol” dentro de los KIA Mundialistas (KIA Soul y KIA Sportage) que se encontraban en los distribuidores KIA, estos vehículos estaban adaptados con micrófonos y cronómetros que fueron utilizados para definir a los campeones absolutos.

Los ganadores de  “Grita Gol” son Marco A Reyes quien participó en KIA Santa Fe y Luis F Zavaleta quien participó en KIA Morelos.

Para definir a los ganadores, se tomó en cuenta la duración del grito (la exclamación más larga y fuerte), que fueran mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana y residir en el país (tanto el participante como la persona que lo acompañará al viaje en caso de resultar ganador), además de contar con pasaporte y visa americana con vigencia mínima hasta diciembre del 2018.

La aplicación “Grita Gol” registró la duración del grito en minutos, segundos y milésimas de segundo, la intensidad fue medida en decibeles.

Para ver el grito que llevo a los ganadores a Rusia puedes acceder a las siguientes ligas:

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply