¡Mazda 2 está listo para arrasar en México!

Mazda 2 se ha caracterizado por ser un vehículo muy popular entre el público, gracias a su manejo, buen rendimiento de combustible y potente presencia de diseño KODO.

El más reciente modelo del Mazda 2 fue diseñado para cambiar por completo la idea de lo que un vehículo subcompacto debe ser.

“Mazda 2 Sedán fascinará a nuestros clientes gracias a su increíble manejo y detalles que lo convierten en el aliado perfecto para el día a día. Con la llegada de este producto a la familia Mazda se fortalece nuestro portafolio de producto ofreciendo siempre alternativas a nuestros clientes que los invitan a celebrar el manejo” comentó  Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

Mazda 2 llega con nuevos sistemas de seguridad, tecnología SKYACTIV, un alto nivel de insonorización, así como un diseño que expresa una sensación de rigidez y alta calidad.

El subcompacto de la marca, fabricado en la planta Mazda de Salamanca Guanajuato, llegará la última semana de Julio de 2018. A continuación te compartimos las versiones y precios:

Captura de pantalla 2018-05-08 a la(s) 12.53.28

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply