Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 llega a México

El nuevo Grand Cherokee Trackhawk 2018 está equipado con un motor V-8 de 6.2 litros supercargado que proporciona 707 caballos de fuerza y 645 libras-pie de torque. Cuenta con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, nuevos frenos Brembo que proporcionan de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos, un cuarto de milla en 11.6 segundos a 187 km/h, una velocidad máxima de 290 km/h y distancia de frenado de 100 a 0 km/h de 35 metros.

Grand Cherokee Trackhawk cuenta con el sistema de tracción en las cuatro ruedas Jeep Quadra-Track, que incluye un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado y una caja de transferencia activa de una velocidad.

También dispone de una modalidad personalizada que permite al conductor individualizar el rendimiento del vehículo mediante una experiencia de conducción ajustable. De esta manera se obtienen una multitud de combinaciones de sistemas del vehículo. Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es 1 pulgada (2.54 cm) más bajo que los modelos de Grand Cherokee que no son SRT. Además, destaca por las salpicaderas del mismo color de la carrocería, el revestimiento lateral y un cofre esculpido con extractores de calor dobles.

La distintiva parrilla frontal superior está acompañada por faros adaptativos de xenon doble y luces de LED en su contorno. Los faros del modelo Trackhawk cuentan con un fondo único de color Gloss Black.

Los nuevos rines de titanio de 20 x 10 pulgadas (50.8 x 25.4 cm) de serie y tapa central de color Satin Chrome incorporan los distintivos calipers amarillos debajo. También se encuentran disponibles rines ligeros de aluminio forjado de 20 x 10 pulgadas (50.8 x 25.4 cm) en color Low Gloss Black, que permiten ahorrar 12 libras de peso en comparación con los rines incluidos de serie en el Trackhawk. Grand Cherokee Trackhawk también incorpora los nuevos neumáticos Pirelli 295/45ZR20 Scorpion Verde para todo tipo de climas o la opción de los nuevos neumáticos Pirelli P Zero para tres temporadas con un índice de velocidad mayor.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk está disponible en cinco colores exteriores: Granito, Marfil, Negro Diamante, Rino y Rojo Adrenalina.

Al interior, combina materiales suaves de alta calidad, acabados únicos en color Light Black Chrome y paneles de fibra de carbon. El modelo también dispone de una pantalla de información para el conductor (DID, por sus siglas en inglés) de 7 pulgadas con tacómetro en el centro. El velocímetro de 320 km/h está situado a la izquierda del panel.

El Trackhawk cuenta con asientos de cuero Nappa y gamuza incluidos de serie con el logotipo de “Trackhawk” bordado. En este modelo se puede adquirir un paquete interior completamente forrado con el cuero distintivo de la marca y “Trackhawk” bordado en los asientos. Además, se encuentra disponible en negro y en una combinación de negro y Dark Ruby Red exclusiva para el Trackhawk. Los asientos también son calefactables (tanto los delanteros como los traseros) y los delanteros disponen de ventilación. También existe la opción de añadir cinturones de seguridad en Dark Ruby Red y techo solar panorámicos de doble panel.

Un nuevo paquete en color Metal Premium de serie mejora el interior del Trackhawk con exclusivos elementos decorativos de metal.

Otras características interiores de alta gama incluyen: reducción activa del ruido de serie; revestimiento de alta calidad; panel de instrumentos, puertas, consola central y descansabrazos cosidos en cuero; tapetes Berber con el logotipo de Trackhawk ; así como un centro de entretenimiento opcional con doble pantalla y Blu-ray en los asientos traseros

En cuanto a seguridad, Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 cuenta con más de 70 funciones de seguridad, incluyendo una cámara trasera que permite ver los objetos remolcados mientras se conduce. El modelo también dispone de la modalidad Valet que permite las siguientes configuraciones de vehículo:

  • Se modifica el mapa del motor para reducir significativamente la potencia y el torque, limitándola a 4,000 rpm
  • La transmisión impide el acceso a la primera velocidad y cambia antes de lo habitual
  • La transmisión no diferencia entre la posición de cambio manual y automático
  • La tracción, la dirección y la suspensión se configuran a sus valores de la modalidad “street” (calle)
  • Se desactivan las palancas de cambio en el volante
  • Se desactivan las características de las modalidades de conducción
  • El Control Electrónico de Estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) se activa completamente
  • Se desactiva el Control de Arranque

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 estará fabricado en la planta de montaje Jefferson North de Detroit y  llega al mercado mexicano a un precio de $1,849,900 pesos.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad