Honda City es un vehículo ideal para la ciudad

Honda City es uno de los vehículos más vendidos en México; ya que cumple con todas las características y cualidades de un auto urbano. Es por eso que Honda tiene una promoción especial durante mayo:

Obteniendo el financiamiento del auto a través de Honda Finance, durante este mes no se cobra la comisión por apertura y el primer servicio de mantenimiento es sin costo para el propietario. Los planes son con un enganche desde 10 y hasta 50%, a plazos que van desde 12 hasta 72 meses con tasas de interés a partir de 10.99%, y durante mayo la comisión por apertura es de $0.00 pesos. El primer servicio sin costo es válido en los concesionarios Honda autorizados, El crédito es exclusivo con Honda Finance, no incluye accesorios ni aplica con otras promociones.

Honda City cuenta con un motor 1.5 litros SOHC i-VTEC que alcanza 118 caballos de fuerza, en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades o una continuamente variable (CVT) de segunda generación. Además tiene sistema Eco Assist que al oprimir el botón ECON en el tablero reprograma el sistema de inyección y la transmisión para optimizar al máximo la eficiencia de combustible en tránsito urbano pesado.

En cuanto seguridad, viene equipado con bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS y reparto electrónico de fuerza, anclajes LATCH para asientos de niños y cámara de visión trasera. Además cuenta con gran espacio interior debido a la tecnología Space4You.

Honda City se ofrece en tres versiones (LX manual, LX CVT y EX CVT), en 5 colores diferentes, con precios desde $250,900 hasta $288,900. Para mayor información y detalles del vehículo y de la promoción de Honda Finance, pueden consultar directamente con el distribuidor de su preferencia.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad