“La Ciudad de las Motos” ya es una realidad

“La Ciudad de las Motos” ha sido presentada oficialmente. En este evento todas las marcas y modalidades del motociclismo tendrán la oportunidad de interactuar y resaltar sus productos ante todos los amantes de las dos ruedas.

“Cada vez tenemos una ciudad más amigable para nosotros y hoy es el momento de mostrar a todos, el gran motociclismo que podemos hacer juntos. Así nace este evento que tendremos el 13, 14 y 15 de Julio en la Sala de Armas y puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde queremos conjugar lo mejor de nosotros. Concentrando a todas las fuerzas del motociclismo, que junto al gobierno, marcas globales y medios,  realizaremos un evento sin precedentes” explicó el director de Revista 400, Richard Marelli.

Durante “La Ciudad de las Motos”, se escenificarán 25 avenidas durante diez horas diarias, donde los visitantes podrán degustar de una excelente gastronomía, música en vivo, un espectáculo de arte urbano, y principalmente, divertirse con las distintas experiencias que cada una de las marcas participantes estará realizando.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply