Acura RDX 2019 está listo para su producción en masa

Acura RDX 2019, primer modelo de la nueva generación de productos construidos alrededor de la Precision Crafted Performance, se empezará a producir en masa.

Este SUV de cinco pasajeros llega totalmente rediseñada, y su producción es posible gracias a una nueva inversión de capital de $54 millones de dólares en nuevas tecnologías y procesos en la planta automotriz de East Liberty.

2L8A4566

Entre las nuevas tecnologías que tiene la planta de East Liberty se encuentran un nuevo proceso de doblado con rodillos para el nuevo techo panorámico ultra-ancho del RDX, el uso de adhesivos estructurales de alto desempeño para una mayor rigidez de la carrocería, y la aplicación de una espuma acústica en espray para una cabina más silenciosa – todas ellas características nuevas para un modelo de Acura de producción en masa. Además, un nuevo sistema de capas múltiples de pintura resalta la introducción de nuevas opciones de colores exteriores premium, exclusivos de Acura.

“Esta nueva RDX define el futuro de Acura, y nuestro equipo en Ohio hizo un trabajo increíble al preparar esta primera entrega de una nueva generación de vehículos Acura para nuestros clientes”, comentó Jim Hefner, director de la planta automotriz de East Liberty. “En conjunto con un nuevo motor turbo de 2.0 litros fabricado en Ohio, una plataforma totalmente nueva y una serie de nuevas tecnologías, la RDX 2019 establece un nuevo referente términos de estilo, desempeño y sofisticación para una SUV compacta de lujo”.

1

Acura RDX 2019 cuenta con un motor VTEC Turbo de 2.0 litros turbocargado y con inyección directa, el cual se fabrica en la planta de motores de Anna, Ohio. El motor está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades (10AT), fabricada en la planta de Tallapoosa, Georgia.  Alcanza 272 caballos de fuerza y par de 280 lb. por pie.

El nuevo modelo 2019 es el primer RDX que fue diseñado y desarrollado en Estados Unidos. El diseño fue conducido por Acura Design Studio en Los Ángeles, California, y su desarrollo fue liderado por el equipo de Investigación y Desarrollo de Norteamérica, ubicado en Raymond, Ohio.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad