El renovado Fiat 500L 2018 llega a México totalmente renovado

Fiat 500L llega a México renovado y con una visión de un monovolumen diferente, está diseñado para contar con mayor espacio en su interior, además de un perfecto rango de visibilidad panorámica gracias a los pilares A y D de vidrio enmarcado que ofrecen una vista de 360 grados. También, el quemacocos de panel doble permite contemplar el exterior sin restricciones gracias al trabajo en techos altos y espacios abiertos que le han conferido 42% más espacio respecto al Cinquecento.

En cuanto equipamiento, Fiat 500L cuenta con el nuevo sistema Uconnect4 con Apple Carplay y Google Android Auto disponible en pantalla touchscreen de 7 pulgadas. Este sistema de infoentretenimiento da acceso a radio AM/FM, dispositivos de reproducción de audio vía Bluetooth y USB/AUX. También es nuevo en este modelo un moderno clúster configurable con pantalla TFT de 3.5 pulgadas a color. Complementa este equipamiento un sistema de audio Premium Beats Audio con 6 bocinas y subwoofer.

Fiat 500L 2018_interior2

En su exterior, el nuevo Fiat 500L porta nuevas fascias delanteras y traseras con un diseño que evocan agresividad. Cuenta con nuevos rines de 17 pulgadas con acabado diamantado bitono. Los acentos satinados a lo largo de la carrocería, el diseño característico de ‘bigotes y logotipo’ en la parte frontal, la disposición de los faros y el cofre redondeado también son características destacables del modelo.

Fiat 500L tiene un motor Turbo Multiair de 1.4 litros, que genera 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. Esta unidad de potencia está acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades.

Fiat 500L 2018_exterior tr

Fiat 500L 2018_exterior front

En cuanto a seguridad, ofrece 7 bolsas de aire, discos de frenado antibloqueo en las cuatro ruedas ABS, control electrónico de estabilidad, sistema de control antivuelco, cámara trasera de estacionamiento ParkView y asistente para estacionase en reversa ParkSense.

Como miembro de la familia FIAT, 500L cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, diferencial y flechas homocinéticas. Además, cuenta con 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.

Fiat 500L estará disponible en los colores: Bianco Gelato (Blanco), Arangio Sicilio (Naranja), y Blue Denim (Azul), todos con toldo negro. El color Giallo Sorrento (Amarillo) estará disponible con toldo blanco.

Fiat 500L llega solamente en la versión Trekking y estará disponible a partir de mayo con un precio de $524,900 pesos.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply