Audi México es considerada una Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), han nombrado a Audi México como una Empresa Socialmente Responsable ESR.

Dichas organizaciones evalúan cinco ámbitos: calidad de vida, vinculación con la comunidad, medio ambiente, ética empresarial y gestión de la responsabilidad social.

A tan solo 5 años de su llegada al país, Audi se ha caracterizado por crear proyectos sociales y medioambientales que promueven el crecimiento de la región. Como lo es la Orquesta Audi México con más de 250 niños de la región. Cada año se llevan a cabo los eventos Verano Audi y el Girls’ Day, en los cuales se convocan a niños y adolescentes de los municipios aledaños para acercarlos al mundo automotriz.

En el área de medio ambiente Audi México participó en la reforestación de San José Ozumba que consistió en la siembra de 100,000 árboles y 25,000 fosas para la captación de agua en una superficie de 100 hectáreas.

Audi México cuenta con distintas prestaciones para promover el desarrollo de los colaboradores, como Tiempo para la Familia el cual permite al colaborador pasar más tiempo libre con su familia después del nacimiento de su bebé. Otro beneficio con el que cuentan es el Tiempo para Estudios, el cual brinda la posibilidad de recontratar después de 24 meses a aquellos colaboradores que decidan por iniciativa propia realizar una maestría o doctorado. De igual forma, con el fin de atraer talentos jóvenes y de la región, la empresa cuenta con distintos programas institucionales, tal es el caso del Programa de Formación Dual (Programa de Aprendices) e Ingeniería Industrial Dual, así como el Programa de Practicantes y EMA (Estudiantes Mexicanos en el Extranjero).

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad