reanutoroch

Renault presenta la nueva Oroch

Renault México se abre camino en el segmento de las Pickups con la nueva Oroch, que ofrece la comodidad de una SUV y la utilidad de una Pickup.

Renault Oroch es la primera doble cabina y transmisión automática del mercado con capacidad de 650 kg de carga.

“Hoy es un día muy importante para Renault México, el lanzamiento de Oroch es el resultado de la visión y compromiso de la empresa con el mercado mexicano. Oroch es un vehículo innovador y de calidad que responde a las expectativas de los consumidores que buscan nuevas aventuras” dijo Eric Pasquier, Director General de Renault México. 

Oroch cuenta con un motor de 2.0 litros que genera 140 caballos de fuerza con 192 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática de 4 velocidades con modo manual En cuanto a la seguridad, Oroch ofrece frenos ABS en todas sus ruedas bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3-puntos, anclaje ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros, antiarranque electrónico y alarma perimétrica.

En su exterior destaca el diseño de un pick-up robusta, deportiva y juvenil, con un frente con luces exploradoras, rines de aluminio grises de 16”, luces traseras LED, barras de techo y roll bar, una cubierta de lona para la caja y rejilla protectora en el vidrio trasero.

Al interior, Renault Oroch cuenta con una pantalla táctil de 7” en la que se puede interactuar fácilmente con su sistema Media Nav 2.0 que cuenta con funciones multimedia y GPS integrado, conexión Bluetooth y manos libres, ajustes de altura de asiento del conductor y volante, control crucero con limitado y regulador de velocidad, vidrios eléctricos, y ajuste eléctrico en retrovisores. 

Renault Oroch estará disponible en dos versiones; ZEN de transmisión manual e INTENS y OUTSIDER con transmisión automática. Los colores disponibles son Rojo Fuego, Blanco Ártica, Gris Acero, Gris Estrella y Verde Amazona; dependiendo la versión que se seleccione.

Los precios de Renault Oroch van desde los $269,900 a los $328,900 pesos.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad