Waze te sacará del tráfico a bordo de tu Ford

Waze, la aplicación de navegación, ya está disponible para los usuarios de vehículos Ford que estén equipados con Ford SYNC 3. Se podrá accesar mediante comandos de voz que harán más fácil las funciones, como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes y la notificación de accidentes.

Para usarse, los clientes tendrán que conectar su smartphone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y el servicio se proyectará en la pantalla táctil del vehículo.

“Nuestro objetivo es facilitar que las personas obtengan el acceso a las funciones, aplicaciones y servicios del teléfono inteligente que más les interesan en el automóvil, sin tener que usar su dispositivo”, comentó Don Butler, director ejecutivo de plataforma de vehículos conectados y productos, de Ford Motor Company. “Con Waze, nuestros clientes obtienen los beneficios a los que están acostumbrados con el lujo adicional de experimentarlos en una pantalla más grande”.

“Estamos entusiasmados de que los conductores de los vehículos equipados con Ford SYNC 3 ahora podrán usar Waze para iOS® y Android directamente desde su tablero, obteniendo acceso a funciones como: planificación de viajes, rutas alternas, controlar con comandos de voz y más”, dijo Jens Baron, líder de productos para aplicaciones en el automóvil de Waze. “También se beneficiarán de las mejores rutas gracias a nuestra comunidad global de conductores que actualizan el mapa en tiempo real, lo que ayuda a nuestra misión de eliminar algún día el tráfico”.

Para ofrecer condiciones más precisas del tráfico, Waze utiliza crowdsourcing que recopila información sobre las condiciones de la carretera. Las personas simplemente ingresan su destino y manejan con la aplicación abierta para contribuir con datos a la comunidad de usuarios de Waze. Al mismo tiempo, las personas pueden tener un papel más activo compartiendo informes de la carretera, incluyendo la notificación a la comunidad de accidentes, peligros o cambios de ruta que antes eran desconocidos.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply