acurardx

Acura RDX 2019 hace su debut durante el Rally Cycling

Acura RDX 2019 hará su debut público durante el Rally Cycling, programa de ciclismo continental de mujeres y hombres en Estados Unidos. Acura RDX 2019 será el vehículo oficial y guía del equipo toda la temporada 2018, comenzando con el Amgen Tour de California.

El superdeportivo Acura NSX, también acompañará a los ciclistas en cada etapa del Amgen Tour de California. Tanto el RDX como el NSX llevarán los colores de Rally Cycling (naranja y negro) y su logotipo, conforme acompañan al equipo de Rally Cycling a través del Amgen Tour de California, y mientras el RDX continúe dentro del tour a lo largo de la temporada 2018.

“Nos emociona continuar nuestra sociedad con Rally Cycling y mostrar la totalmente nueva RDX en la vía pública”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura. “La RDX 2019 es la versión más rápida y con mejor manejo hasta la fecha, lo cual la hace el vehículo perfecto para apoyar al equipo de Rally Cycling durante esta exigente temporada de carreras”.

Acura Rally NSX

El rediseñado Acura RDX 2019 ofrece una cabina más lujosa y espaciosa, y una serie de tecnologías y características de punta. Diseñada, desarrollada y fabricada en los Estados Unidos, el nuevo RDX turbocargado llegará a los distribuidores Acura este verano.

El equipo masculino 2018 de Rally Cycling consiste de 16 ciclistas, y es dirigido por Jonas Carney, Patrick McCarty, Eric Wohlberg y Andy Bajadali. El equipo femenino 2018 consiste de 13 ciclistas y es dirigido por el ex-olimpista Zach Bell. El equipo ha colocado a atletas en los podios más reconocidos del mundo, incluyendo los de Ronde Van Vlaanderen (2012) La Course (2014) y Gent Wevelgem (2015).

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad