Cooper Tires y “Do Something” lanzan campaña de seguridad en los neumáticos

Cooper Tires & Rubber Company, empresa fabricante de neumáticos con presencia global, han lanzado la Semana Nacional de Seguridad en los Neumáticos, la cual forma parte de su programa de seguridad de neumáticos “Rueda Seguro” y, en alianza con DoSomething.org, busca crear consciencia en los jóvenes para que conduzcan de manera más segura.

Cooper Tires patrocina la campaña “Rueda Seguro” que busca promover la seguridad en los neumáticos y vehículos dirigiéndose especialmente a los jóvenes. La iniciativa incluye dos componentes: Involucramiento de sus empleados en sus instalaciones en el mundo para reclutar voluntarios y así llevar a cabo eventos de seguridad de llantas y demostraciones en sus comunidades. Además, integra una campaña de divulgación pública que brinda información sobre la seguridad de los neumáticos a los jóvenes conductores por medio de redes sociales, eventos juveniles en persona y a través de la aplicación Tread Wisely, disponible para descargar desde App Store y Google Play Store.

“Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes, y los mensajes que emitimos a menudo no tienen un impacto en los conductores”, comentó Carrie Bloxson, CMO de DoSomething.org. “Por ello, nos complacemos en asociarnos con Cooper Tires para ayudar a los jóvenes a disfrutar lo mejor de la vida, llegando de forma segura a todos los lugares adonde necesitan y desean ir. Esta campaña impulsa a miles de jóvenes a mantenerse seguros y a ayudar a sus amigos a mantenerse seguros en las carreteras este verano y posteriormente”.

“DoSomething puede llegar a millones de jóvenes que a menudo no conocen la importancia de atender la seguridad de los neumáticos y de lo que deben hacer para mantenerse a sí mismos y a sus amigos seguros en el camino”, comentó Anne Roman, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cooper. “No solo podemos llegar a los jóvenes conductores a través de la plataforma que ofrece DoSomething, sino que actuamos para hacer una diferencia en sus vidas y en las de sus amigos. La acción es lo que impulsa la comprensión y el cambio real”.

La iniciativa ”Rueda Seguro” de Cooper y DoSomething se unirán para llevar a cabo un esfuerzo de activación juvenil, que pretende impulsar a los jóvenes conductores a tomar acciones específicas para la seguridad de sus neumáticos, haciendo énfasis en que compartan información con sus amigos y familiares.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply