Travis Pastrana hará historia con una Indian Scout FTR750 en homenaje a Evel Knievel

Nitro Circus e Indian Motorcycle han informado que Travis Pastrana saltará con una Indian Scout FTR750 con el fin de rendir homenaje a Evel Knievel, el padre fundador de acrobacias de motocicletas.

Durante el “Evel Live”, evento que se celebrará el domingo 8 de julio a las 8PM ET / 5PM PT en HISTORY en sociedad con Nitro Circus, Travis Pastrana intentará tres de los saltos más famosos de Knievel en la Scout FTR750, incluido el salto de longitud de más de 52 coches, 16 autobuses Greyhound y el salto de la fuente del Caesars Palace. Si tiene éxito, Pastrana será la primera persona en completar los tres saltos en tres horas y en una motocicleta similar a la utilizada por Evel.

“Era extremadamente importante usar una motocicleta similar a las que saltó Evel. La Indian Scout FTR 750 es solo una evolución moderna de las motos de flat track del pasado “, comentó Pastrana. “Tiene la potencia que necesito y se maneja bien, pero solo voy a tener unos días para acostumbrarme”.

Travis-Pastrana-homenaje-a-Evel-Knievel-en-Indian-Scout-FTR750-2

Travis-Pastrana-homenaje-a-Evel-Knievel-en-Indian-Scout-FTR750-4

La Indian Scout FTR750 cuenta con un motor V-Twin de 750cc y 53 grados, y utiliza una suspensión delantera convencional de 43 mm con un mono-shock ajustable Ohlin en la parte trasera. Introducida en la serie de carreras American Flat Track en 2017, la Indian Scout FTR750 logró 14 victorias junto con el campeonato de fabricantes y pilotos en su primer año de competencia.

“No podríamos estar más emocionados de que Travis pilote la Scout FTR750 mientras busca hacer historia al recrear tres de los saltos más históricos de Evel Knievel en una sola noche”, comentó Reid Wilson, director sénior de marketing y desarrollo de productos de Indian Motorcycle. “Evel Knievel es verdaderamente un ícono mundial, y estamos orgullosos de formar parte de este increíble evento que rinde homenaje a su legado de una manera tan grandiosa”.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad