Nissan Armada Mountain Patrol es el compañero ideal de aventuras

Durante el Overland Expo WEST en Arizona, Nissan presentó Nissan Armada Mountain Patrol, proyecto diseñado especialmente para hacer overlanding – aventuras y camping en regiones remotas donde se utilizan las capacidades todo terreno de los vehículos.

Nissan Armada Mountain Patrol participará en diversos eventos al aire libre durante el resto del año.

Nissan Armada Mountain Patrol

“Para los fanáticos de la aventura familiar que no están familiarizados con el término ‘overlanding’, todo lo que tienen que hacer es mirar la Armada Mountain Patrol para entender que esto no es camping glamoroso ni una excursión de un día al bosque local, es una aventura a nuevas alturas,” comentó Brandon White, director de Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.

“Nissan Armada, con su resistente plataforma, destacado motor V8 de 5.8 litros y 390 caballos de fuerza, 8,500 libras de capacidad de remolque y enorme espacio interior y de carga, es un magnífico elemento para empezar a construir un auténtico vehículo ‘overlanding’,” añadió White.

Nissan Armada Mountain Patrol incluye una tienda de campaña montada en el techo para cuatro personas que mantiene a los ocupantes a salvo sobre el suelo y un poco más cerca de las estrellas. También cuenta con toldo personalizado y una carpa desplegable adicional, sacos de dormir y sillas.

Nissan truck enthusiasts help guide modifications and equipment specs in creating the Armada Mountain Patrol – the ultimate overlanding family adventure full-size SUV.

El proyecto incluye un sistema de navegación y un radio todoterreno. Los sistemas de almacenamiento incluyen una bandeja de aluminio, almacenamiento extraíble, cajas de engranajes, refrigerador/congelador y hieleras.

Icon Vehicle Dynamics contribuyó con la suspensión de bobina de alta resistencia de Nissan Armada Mountain Patrol para adaptarse a las ruedas Icon Rebound de 17 pulgadas y a las llantas Nitto Ridge Grapplers 35 / 12.25 / 17. Se agregó un sistema de escape Cat-back de Magnaflow para ayudar a que el avanzado Endurance V8 de 5.6 litros del Armada respire mejor en las partes altas de la montaña.

Nissan Armada Mountain Patrol tiene una barra de luces LED montada en el techo, faros antiniebla montados en el parachoques e iluminación del hueco de las ruedas.

Nissan truck enthusiasts help guide modifications and equipment specs in creating the Armada Mountain Patrol – the ultimate overlanding family adventure full-size SUV.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply