Nissan Armada Mountain Patrol es el compañero ideal de aventuras

Durante el Overland Expo WEST en Arizona, Nissan presentó Nissan Armada Mountain Patrol, proyecto diseñado especialmente para hacer overlanding – aventuras y camping en regiones remotas donde se utilizan las capacidades todo terreno de los vehículos.

Nissan Armada Mountain Patrol participará en diversos eventos al aire libre durante el resto del año.

Nissan Armada Mountain Patrol

“Para los fanáticos de la aventura familiar que no están familiarizados con el término ‘overlanding’, todo lo que tienen que hacer es mirar la Armada Mountain Patrol para entender que esto no es camping glamoroso ni una excursión de un día al bosque local, es una aventura a nuevas alturas,” comentó Brandon White, director de Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.

“Nissan Armada, con su resistente plataforma, destacado motor V8 de 5.8 litros y 390 caballos de fuerza, 8,500 libras de capacidad de remolque y enorme espacio interior y de carga, es un magnífico elemento para empezar a construir un auténtico vehículo ‘overlanding’,” añadió White.

Nissan Armada Mountain Patrol incluye una tienda de campaña montada en el techo para cuatro personas que mantiene a los ocupantes a salvo sobre el suelo y un poco más cerca de las estrellas. También cuenta con toldo personalizado y una carpa desplegable adicional, sacos de dormir y sillas.

Nissan truck enthusiasts help guide modifications and equipment specs in creating the Armada Mountain Patrol – the ultimate overlanding family adventure full-size SUV.

El proyecto incluye un sistema de navegación y un radio todoterreno. Los sistemas de almacenamiento incluyen una bandeja de aluminio, almacenamiento extraíble, cajas de engranajes, refrigerador/congelador y hieleras.

Icon Vehicle Dynamics contribuyó con la suspensión de bobina de alta resistencia de Nissan Armada Mountain Patrol para adaptarse a las ruedas Icon Rebound de 17 pulgadas y a las llantas Nitto Ridge Grapplers 35 / 12.25 / 17. Se agregó un sistema de escape Cat-back de Magnaflow para ayudar a que el avanzado Endurance V8 de 5.6 litros del Armada respire mejor en las partes altas de la montaña.

Nissan Armada Mountain Patrol tiene una barra de luces LED montada en el techo, faros antiniebla montados en el parachoques e iluminación del hueco de las ruedas.

Nissan truck enthusiasts help guide modifications and equipment specs in creating the Armada Mountain Patrol – the ultimate overlanding family adventure full-size SUV.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad